Maléfica regresa al Disney’s Festival of Fantasy parade en Magic Kingdom Park en Walt Disney World in Lake Buena Vista, Fla., Jan. 25, 2019. (Charlene Guilliams, photographer)

Maléfica regresa a Magic Kingdom

Una de las villanas más icónicas de Disney, Maléfica regresa de manera triunfal al Disney’s Festival of Fantasy en Magic Kingdom. Los rumores apuntan a que le hicieron algunos retoques – aunque nunca lo admitirá.

Maléfica regresa a Magic Kingdom.

Maléfica regresa en una majestuosa forma de dragón, con nuevas funcionalidades para mantenerla funcionando durante el show.

El Disney’s Festival of Fantasy en Magic Kingdom presenta a personajes nuevos y clásicos de Disney y Pixar de una forma grandiosa. Con casi 100 artistas desfilando y haciendo acrobacias en sus vibrantes disfraces visten las calles de Main Street, U.S.A.

El desfile Disney Festival of Fantasy es parte de la nueva generación de desfiles que los Parques Disney traen para ti, utilizando tecnología nunca antes vistas y personajes de más de una docena de cuentos. Con increíble música compuesta especialmente para el desfile es un momento que querrás repetir una y otra vez.

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *