Un mágico arreglo de flores de personajes de Disney da la bienvenida al 26º Flower & Garden Festival en Epcot. (Matt Stroshane).

Florece el International Flower & Garden Festival en Epcot

Nuevas vistas, sonidos y sabores de la primavera rodearán a los visitantes de Walt Disney World Resort a partir del 6 de marzo cuando florezca la 26ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival.

El festival de este año estará repleto de nuevos, frondosos y mágicos topiarios, deliciosos bocadillos, jardines para jugar y actuaciones musicales como parte de la serie de conciertos Garden Rocks.

El evento de 90 días de duración se extiende este año hasta el 3 de junio presentando docenas de topiarios hechos en Disney y camas de capullos multicolores que transformarán el paisaje de Epcot en un gran espectáculo floral. Como un ejemplo de esta metamorfosis, cerca de 70,000 flores del festival rodearán los lagos en Future World y cientos de coloridos mini jardines flotarán en el agua.

Entre los jardines y exhibiciones que regresan este año se encuentra el mariposario Goodness Garden Butterfly House presentado por GoGo squeeZ donde cerca de 1,000 mariposas nativas volarán entre las dos docenas de plantas productoras de néctar en el jardín. Además, varios pabellones de World Showcase incluirán jardines con flores y plantas representativas de sus países como el Jardín Kokodema Colección Bonsái en Japón, el Jardín Urban Spice en Marruecos y el Jardín Alpine Container en Alemania.

Para más información sobre la 26ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival, los visitantes pueden llamar al (407) W-DISNEY. Según se acerque la fecha del festival más detalles estarán disponibles en FreshEpcot.com. El festival, incluyendo todos los jardines y las exhibiciones, está incluido en el boleto de admisión regular de Epcot.

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *