¿Qué son las MagicBands?

Las MagicBand son una verdadera maravilla tecnológica. Básicamente, utilizando tecnología RFID (chips que pueden ser leídos a distancia); Disney ha sido capaz de incorporar una gran cantidad de funcionalidades que mejoran la experiencia de los visitantes del Walt Disney World Resort. Aquí te dejamos 6 razones para usarlas todos los días en tu próximo viaje a Walt Disney World.

1. ¡Son cool!

Las MagicBands se han convertido en artículos de moda durante los viajes al Walt Disney World Resort. Como era de esperarse, no solo existen las MagicBands de colores variados, sino que puedes agregarles tus propias decoraciones, adquirir MagicBands de tu personaje favorito y hasta puedes personalizarlas. Verás que durante tu viaje, se convertirán en tema de plática con otros visitantes o Cast Members.

2. ¡Puedes pagar con ellas!

Todas las tiendas y restaurantes dentro del complejo de Walt Disney World Resort, tienen la capacidad de recibir pagos con tu MagicBand. Previamente tuviste que haber ligado tu tarjeta de crédito, pero esto hace una gran diferencia en la experiencia del viaje. Primero, el proceso de pago se vuelve más simple y rápido, y segundo; no tienes que cargar con tu cartera ni con efectivo.

¡Advertencia! al ser tan fácil pagar con ellas, también puedes perder el control de los gastos fácilmente, así que te recomendamos poner un límite de gastos.

3. ¡Son tu boleto de entrada!

Además de poder ligar tu tarjeta de crédito, también puedes ligar tus boletos de admisión a los parques. Esto te permitirá realizar tu proceso de entrada a cada parque de una manera veloz. Además, el sonido de bienvenida al colocar tu MagicBand en el sensor, se convertirá en sinónimo de alegría.

4. ¡Son tu FastPass!

Todas tus reservaciones de FastPass también estarán cargadas en tu MagicBand. Al llegar a la atracción para la que tienes el FastPass, simplemente coloca tu pulsera en el sensor y listo, tendrás acceso a la diversión.

5. ¡Fotos automáticas!

¿Recuerdas cuando tenías que correr después del juego para ver la foto en la pantalla y luego comprarla si te gustaba? ¡Ya no es necesario! Ahora con la tecnología del MagicBand, muchas de las atracciones, detectan que te has subido y sin necesidad de que hagas nada, tus fotos aparecen en tu App.

Si compraste el Memory Maker (fotos ilimitadas) podrás descargarlas de inmediato, si no; podrás adquirirlas en la propia App.

6. ¡Puedes abrir tu cuarto!

El MagicBand no solo es la llave a la diversión de los parques, también es la llave a tu descanso durante tus vacaciones. Nada peor que llegar súper cansado, después de un largo día en los parques y no encontrar la llave de tu cuarto. Pues esto es cosa del pasado, tu MagicBand también es capaz de abrir tu cuarto evitándote complicaciones.

¡Ahora ya sabes, en tu próximo viaje a Walt Disney World, pide tu MagicBand, personalízala y sácale todo el provecho!


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).