Expedition Everest Legend of the Forbidden Mountain es una de nuestras atracciones favoritas dentro del Animal Kingdom en Walt Disney World Resort Orlando, Florida y ¡te recomendamos que no te lo pierdas en tu próxima visita!

Expedition Everest se encuentra dentro de la sección «Asia» del Animal Kingdom, y lo que lo hace especial es el nivel de realismo de toda la zona. Te sentirás en medio de Nepal y podrás escuchas las vías del tren rugir desde la distancia.

Para elevar la emoción aquí te dejamos algunos datos curiosos y el video:

1. Con 61 metros de altura, Expedition Everest es la montaña más alta construida en cualquier parque Disney en todo el mundo.

2. La bajada más grande mide 25 metros y seguro ¡te pondrá los pelos de punta!

3. ¡El Yeti está impresionante! Dentro de la montaña te encontrarás cara a cara con el enoooormeee Yeti. La energía que se requiere para mover a este gigante se compara con la de un motor de avión 747.

4. La atracción cuenta con más de 1.6 km de vías donde irás a toda velocidad en tu expedición por el Everest.

5. ¡La escenografía está genial! Podrás ver artículos originales que fueron traidos desde el monte Everst mientras haces fila. Una vez arriba de tu envejecido tren de vapor, podrás experimentar todo el poder de la montaña.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).