No puedes perderte Toy Story Land en el parque Hollywood Studios dentro del Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Toy Story Land abrió el 30 de Junio del 2018 y rápidamente se ha ganado los corazones de los visitantes.

Cuando visites Toy Story Land te verás “reducido” al tamaño de un juguete cuando entres en esta colorida área repleta de queridos juguetes, piezas para armar y  juegos de mesa gigantescos. A lo largo de 11 acres que recrean el patio de Andy de las películas de “Toy Story” de Disney•Pixar, al visitarlo te sumergirás en el maravilloso mundo donde  Woody, Buzz, Jessie y todos sus amigos salen a jugar.

Las atracciones y experiencias, provenientes directamente de la imaginación de Andy, harán disfrutes del mejor recreo de tu vida, incluso después de que se enciendan las lucecitas de juguete tipo Tinker Toy.

A continuación, algunas de las atracciones recién salidas de la caja:

Slinky Dog Dash

Esta es una montaña rusa para toda la familia. Además del increíble Slinky, podrás ver a Wheezy el pingüino. La figura de Audio-Animatronics aparece en la última escena de la montaña rusa cantando “Yo Soy Tu Amigo Fiel” (“You’ve Got a Friend in Me”) con esa voz suya, tan increíble como inesperada.

Wheezy estará acompañado por sus amigos juguetes: Mike, quien le brinda un micrófono, y Mr. Spell, quien aporta  comentarios divertidos a través de “mensajes de textos.”

Alien Swirling Saucers.

Diseñada como un set de juguete que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet, esta atracción traerá diversión fuera de este mundo. Los platillos voladores de los alienígenas verdes de “Toy Story” están listos, y aquí, en la Tierra, los visitantes pueden sumarse al juego.

AAAAATENCIÓN! 

Sarge y el Green Army Man Drum Corps marcharán varias veces al día por todo Toy Story Land, deteniéndose a jugar con los visitantes con inmensas pelotas de Pixar, crayones gigantescos y un juego de “SARGE DICE” (su versión del clásico juego Simón Dice o Simon Says). Mientras el Green Army Man Drum Corps marcha a su ritmo, todo el mundo está invitado a seguirlos hasta su divertido campo de entrenamiento interactivo. ¿Tendrán los visitantes lo que hace falta para convertirse en reclutas del patio de Andy?


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).