¡Descubre Pixar Pier!

Pixar Pier celebra su primer aniversario y la inauguración de Inside Out Emotional Whirlwind, completando así sus cuatro vecindarios repletos de fantasía y sumando más diversión junto a Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y mucho más

El mundo de Pixar se ha venido celebrando a lo grande en el Disneyland Resort desde que Pixar Pier debutara en Disney California Adventure Park el 23 de junio de 2018. Este verano, esta área temática celebra su primer aniversario con la inauguración de Inside Out Emotional Whirlwind, ya abierta al público, una nueva atracción que conduce a sus visitantes a través de un giro “sentido-sacional”. Esta inauguración completa los cuatro vecindarios rebosantes de imaginación en los que las entrañables historias y personajes de Pixar cobran vida a través de las emocionantes atracciones Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y Pixar Pal-A-Round, así como con comida inspirada en Pixar en Lamplight Lounge, entretenimiento sin igual y mucho más.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Los visitantes entran a los mundos maravillosos de Pixar a través de una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía y están enmarcados alrededor de un paseo marítimo.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

El primer vecindario es Incredibles Park, inspirado en los filmes de “The Incredibles”, de Disney y Pixar. Es allí donde se encuentra Incredicoaster, la primera atracción del mundo protagonizada por los adorados personajes de la franquicia cinematográfica “The Incredibles”. La montaña rusa Incredicoaster lleva a sus pasajeros a través de una súper aventura en la que la familia Parr trata de atrapar al muy elusivo Jack-Jack, un argumento que conecta esta experiencia con el filme de Disney y Pixar “Incredibles 2”, para deleite de sus fanáticos. La música, los efectos especiales y de iluminación , la presencia de figuras que retratan a los personajes y vehículos de colores distintivos suman aún más emoción a esta increíble montaña rusa de gran velocidad; la atracción más veloz en el Disneyland Resort.

(Gene Duncan/Disneyland)

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario en el que destaca la popular atracción Toy Story Mania!,con sus juegos de carnaval en cuatro dimensiones. En Jessie’s Critter Carousel, los visitantes de todas las edades pueden ensillarse a bordo de una encantadora criatura del bosque inspirada en el clásico programa de televisión “Woody’s Roundup” de “Toy Story 2” para dar vueltas de pura diversión.

Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias. La icónica Mickey’s Fun Wheel se transformó en Pixar Pal-A-Round, y les permite a sus pasajeros disfrutar las maravillosas vistas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar. Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Pixar Pier, donde los visitantes pueden poner a prueba su puntería en sus cabinas multicolor donde hay que “pagar para jugar”. Estos son La Luna Star Catcher, Heimlich’s Candy Corn Toss, WALL-E Space Race y Bullseye Stallion Stampede. Bing Bong’s Sweet Stuff también forma parte de Pixar Promenade y ofrece dulces deliciosos, incluso caramelos de agua salada, algodón de azúcar y Memory Makers.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Al pasar Pixar Promenade se encuentra Inside Out Headquarters. Este vecindario inspirado en el filme de Disney y Pixar “Inside Out” presenta otra nueva atracción para toda la familia, Inside Out Emotional Whirlwind. Los visitantes se subirán a bordo de uno de los ocho vehículos de la memoria o Memory Movers para ayudar a las emociones de Riley – Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo– organizar los recuerdos que van colectando. Para completar su ambiente juguetón, el compositor ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino ha colaborado con Walt Disney Imagineering para componer cinco temas musicales, uno para cada una de las emociones de Riley.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).