¿No te gusta madrugar?

Una de las mejores maneras de aprovechar tu tiempo en Disney es ¡llegando temprano a los parques! Pero si de plano eres de los que no se les da la madrugada, ¡ahora Disney tiene algo que te va a encantar!

A partir de ya, Walt Disney World en Orlando Fl. cuenta con los «Mid-Day Magic Ticket» o Boleto Mágico de Medio Día. Este es una versión nueva de boletos de gran valor para las familias que quieran vivir momentos increíbles sin tener que levantarse temprano y ahorrando en el proceso.

Estos boletos de Medio Día, son válidos a partir de las 12:00 pm (medio día) y fueron diseñados para aquellos huéspedes que quieran tener flexibilidad en sus horarios matutinos sin tener que pagar un boleto completo.

El otoño y el invierno serán temporadas fantásticas para visitar el Walt Disney World Resort. Podrás abordar la nave más rápida de la galaxia en el Millennium Falcon: Smugglers Run inside Star Wars: Galaxy’s Edge. Podrás probar un pedacito de diversos países en World Showcase durante el Epcot International Food & Wine Festival o podrás disfrutar de las increíbles decoraciones y actividades exclusivas de Halloween y Navidad en los 4 parques temáticos.

Los boletos Mágicos de 2, 3 y 4 «Medios Días» estarán disponibles para ser usados desde hoy y hasta el 15 de diciembre del 2019.

-Boleto de 2 días: Desde $88 por día + tax (desde $176 total + tax)

-Boleto de 3 días: Desde $84 por día + tax (desde $252 total + tax)

-Boleto de 4 días: Desde $79 por día + tax (desde $316 total + tax)

Los boletos son válidos para 1 parque temático por día. Los precios varían dependiendo de la fecha de admisión seleccionada.

¡Esta es una increíble manera de sacar el mayor provecho de tu tiempo y presupuesto en tu próximo viaje a Disney! Contáctanos para más información.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).