La época más mágica del año ha llegado a Magic Kingdom. Y para los amantes de la comida, aquí tenemos los snacks navideños que no puedes perderte en tu próxima visita a Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando Florida.

Gingerbread Sundae

Disponible diariamente en Storybook Treats. Delicioso sundae de pan de jengibre, coronado con crema batida, trocitos de pan de jengibre y waffle de Minnie.

Santa Mickey Waffle Sundae

Disponible diariamente en Sleepy Hollow. Waffle red velvet con nieve de menta y chips de chocolate. Salsa de chocolate y polvo de peppermint.

Jolly Tamale Christmas & Christmas Churros

Disponibles en Pecos Bill Tall Tale Inn & Café. Tamales rellenos de pollo y a elegir toppings de la mesa de ingredientes. Mini churros navideños coronados con chispas rojas y verdes, servidos con salsa de chocolate.

Olaf’s Frozen Hot Chocolate Cake

Disponible en Main Street Bakery. Pastel de chocolate en capas con perlas de chocolate crujientes, panna cotta de chocolate y fluff de bombones.

Snowflake Brownie & Holiday Mickey Cinnamon Roll

Snowflake Brownie disponible en Casey’s Corner. Brownie de chocolate decorado con copos de nieve y betún de azúcar.

Holiday Mickey Cinnamon Roll disponible en Main Street Bakery. Rol de canela en forma de Mickey decorado con betún rojo y verde y un gorrito de santa sabor chocolate.

Christmas Cookie Sundae

Mantequilla de galleta con nieve y crema batida. Salsa de chocolate y chispas rojas y verdes con una pieza de chocolate blanco.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).