Los parques de Walt Disney World en Orlando Florida se preparan para su re apertura (con una reducción significativa de capacidad). Iniciando el 11 de Julio, 2020, con la apertura de los parques temáticos Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguida de la apertura de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de Julio, 2020.

Como siempre, la seguridad de los huéspedes es la mayor prioridad. Por ello, Disney ha establecido los siguientes protocolos:

  • Cobertura facial – Todos los visitantes de 2 años en adelante, junto con los cast members (empleados Disney), necesitarán portar un cubrebocas en todo momento sobre nariz y boca, excepto al comer o beber.
  • Transporte – Durante esta fase, la capacidad será limitada en todos los medios de transporte gratuitos que ofrece Walt Disney World. Adicionalmente los pasajeros necesitarán portar en todo momento su cubrebocas. Los autobuses y monoriel contarán con una combinación de distanciamiento social y barreras físicas para proveer una correcta separación entre grupos.
  • Toma de temperatura – A todos los visitantes se les tomará la temperatura al llegar a los parques. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades, se tendrá que impedir el acceso a cualquier persona que presente 38ºC o superior, será dirigido a una ubicación especial para proveer asistencia y una nueva toma de temperatura. A las personas que después de este proceso sigan teniendo una temperatura superior a los 38ºC se les negará el acceso; el grupo que los acompañe tampoco podrá acceder al parque.
  • Distanciamiento y capacidad máxima – Para mantener un distanciamiento social apropiado, un número limitado de visitantes tendrá acceso a los parques cada día. Este límite máximo también aplicará para instalaciones dentro de los parques como tiendas y restaurantes.
  • Limpieza – Las zonas de alto tráfico recibirán una limpieza continua y completa. Además se recomendará a los visitantes lavarse las manos continuamente utilizando las estaciones acondicionadas para esto o el gel antibacterial disponible en muchos puntos dentro de los parques.
  • Transacciones sin contacto – Se recomendará a los visitantes utilizar las opciones de pago sin contacto cuando sea posible, incluyendo las MagicBands, tarjetas de crédito y débito y pagos con celular.

Estas medidas sin duda ayudarán a que los visitantes se mantengan saludables durante su visita.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).