1. Filas Reducidas

¡El sueño hecho realidad de muchos fans! Debido a las medidas tomadas por Disney para garantizar la seguridad de los visitantes, donde se ha limitado el número de personas que pueden entrar a cada parque cada día, las filas de las atracciones son súper cortas.

Atracciones como Splash Mountain, Rock & Roller Coaster o Rise of Resistance que anteriormente registraban filas de hasta 3 horas, ahora puedes disfrutarlas en ¡cuestión de minutos!

Así que si alguna vez soñaste con subirte a todas las atracciones de los parques, tal vez este sea un momento ¡irrepetible! para visitar Walt Disney World en Orlando Florida.

2. FastPass+ en Pausa

Otro de los cambios importantes tras la reapertura, es la puesta en pausa del programa FastpPass+. Anteriormente podías reservar por medio del FastPass+ hasta 3 atracciones con 30 o 60 días de anticipación (dependiendo de tu reservación). Ahora, aunque no podrás reservar con anticipación, las filas tan reducidas hacen que no se extrañe (por ahora) el FastPass+.

De acuerdo a información proporcionada por Disney, este programa regresará en el futuro con una nueva modalidad.

3. Medidas de Sanidad

Disney siempre se ha caracterizado por su atención a los detalles, especialmente en la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Hoy más que nunca, Disney ha reforzado sus protocolos de limpieza y sanitización. Todas las áreas de alto tráfico son sanitizadas con mucha frecuencia, sus espacios han sido adaptados para lograr la sana distancia y algunas experiencias han sido modificadas para garantizar el bienestar de los visitantes.

Pero quizás el cambio más notorio en este punto, es que todos los visitantes están obligados a portar su cubrebocas. Disney está haciendo un gran trabajo al asegurar que esta política se cumpla al entrar al parque y durante la estancia de todos los visitantes. Todo en favor de la seguridad tanto de los Cast Members (empleados Disney) como de los visitantes.

Puedes leer más sobre las medidas de sanidad en este post.

4. Reservaciones de Admisiones a Parques

Un gran cambio que modificará la manera en la que se planean los viajes a Disney es el requerimiento de reservación para ingresar a los parques Disney.

Con esta medida, no sólo necesitas tu boleto de admisión, sino que deberás haber hecho una reservación con anticipación para el parque que deseas visitar cada día de tu estancia.

A la fecha, están abiertas las reservaciones para ingresar a los parques hasta septiembre del 2021, por lo que si estás planeando un viaje a Disney, es buen momento de asegurar tus admisiones. Esta es una gran medida para garantizar que los espacios se mantengan aptos para mantener sana distancia.

5. Dining Plan en Pausa

Uno de los programas más populares de los últimos años es el Plan de acomidas o Dining Plan. Con este plan los visitantes podían pagar una tarifa fija por día y disfrutar de sus comidas en cualquiera de los restaurantes participantes. En este post profundizamos los diferentes planes y beneficios del programa.

Dentro de los cambios tras la reapertura de Walt Disney World, se encuentra la pausa del programa de Dining Plan. Aunque la gran mayoría de los restaurantes están abiertos, por ahora tendrás que pagar cada consumo a la carta, en lugar de tener un plan con pagos fijos por día.

Aunque se pierde la facilidad de los pagos, se mantiene la flexibilidad de reservar en restaurantes full service y asistir sin reserva a los restaurantes de servicio rápido.

6. Ordena En Línea Tu Comida

Continuando con el tema de los restaurantes, Disney está sugiriendo efusivamente que se utilice la opción de ordenar en línea la comida en todos sus restaurantes de servicio rápido.

Esto se hace utilizando la App Disney World y resulta bastante conveniente, ya que puedes ver el menú y hacer tu pedido mientras disfrutas de alguna atracción. Cuando estés listo para disfrutar de tu comida, simplemente te acercas al restaurante y presionas el botón “estoy aquí” de tu aplicación. ¡En cuestión de minutos tendrás tu comida lista!

Además de ser muy conveniente y ahorrar tiempo, es una medida importante para evitar aglomeraciones en los restaurantes.

7. Experiencias con Personajes

Las experiencias con personajes han sido el sello de Disney por muchos años, y creemos que Disney está haciendo un gran trabajo al adaptar estas experiencias a las nuevas medidas de sanidad.

Ahora en lugar de desfiles programados 1 o 2 veces al día, Disney ha optado por caravanas de personajes en carruajes con una elevada frecuencia durante el día (algunas de estas caravanas hacen apariciones cada media hora). Esto hace que se eviten aglomeraciones durante los desfiles y que todos tengan oportunidad de ver a sus personajes favoritos.

También las interacciones con personajes han cambiado. Ahora todas estas interacciones se han modificado para guardar sana distancia y que sean experiencias seguras.

Si quieres tener interacciones más cercanas, tu mejor opción son las comidas con personajes en restaurante seleccionados como The Garden Grill en EPCOT o Chef Mickey’s en el Disney’s Contemporary Resort.

Conclusión

Disney ha tomado una serie de medidas para elevar la seguridad de todos durante estos difíciles tiempos. Creemos que todas son medidas razonables, y aunque algunas cambian la forma de vivir tus vacaciones en Disney, todas logran de manera importante mantener la magia mientras elevan la seguridad.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).