Uno de los cambios más notorios tras la apertura de Walt Disney World en Orlando Florida, es la modificación de la política de cambios y cancelaciones en reservaciones de paquetes de viaje.

Antes

Anteriormente Disney aceptaba cambios y cancelaciones sin penalización hasta 30 días antes de la fecha de llegada, y si cancelabas tus vacaciones con menos de 30 días cobraba un % del total.

Ahora

¡La gran noticia es que esta política ha cambiado! Para todas las reservaciones con fecha de llegada hasta el 31 de Diciembre del 2020, no hay cargos por cambios ni cancelaciones incluso si son hechas en la fecha de llegada.

Si decides cancelar tus vacaciones por cualquier motivo, Disney reembolsará sin problemas el 100% de lo pagado y si decides hacer un cambio de fecha, solo se hará el ajuste de la tarifa para las nuevas fechas (si la nueva tarifa es menor a la pagada se hace un reembolso y si la nueva tarifa es mayor a la pagada se hace el cargo correspondiente).

Con esto, se vuelve súper fácil planear tus próximas vacaciones a Disney; y si los planes cambian incluso el día del viaje, tienes la seguridad de que podrás recuperar lo pagado.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).