Halloween en Disney World

Halloween en Disney World en Orlando Florida está a la vuelta de la esquina y todos los parques han comenzado su transformación para sorprenderte durante esta increíble temporada.

Si visitas Walt Disney World entre el 15 de Septiembre y el 31 de Octubre, podrás deleitarte con delicias especiales como cupcakes de Halloween en EPCOT o un frappé de cidra de manzana en Hollywood Studios.

¡Todos pueden disfrazarse por primera vez en la historia!

Una de las políticas más estrictas de Disney es su política de vestimenta. De acuerdo a esta política los adultos no podrán llevar disfraces elaborados a los parques para no confundir a los otros visitantes y piensen que personas disfrazadas son de hecho los personajes reales de Disney.

Este año esta política será mucho más flexible durante la temporada de Halloween en Magic Kingdom y los visitantes de todas las edades podrán vestirse con su disfraz favorito.

Halloween en Magic Kingdom

Esto es lo que podrás experimentar en esta mágica temporada en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World:

-Mientras caminas por Mainstreet U.S.A. podrás sorprenderte con los arreglos florales y calabazas en forma de Mickey Mouse brillantes que estarán por todos lados.

-Podrás disfrutar de la cabalgata de Halloween que viajará por Mainstreet U.S.A. donde podrás saludar a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos vestidos con trajes de Halloween.

-Artículos alusivos a Halloween estarán disponibles en ciertas tiendas alrededor del parque.

-Podrás degustar snacks con «sabor» a Halloween incluyendo el famoso sundae de calabaza naranja servido sobre waffle.

-Tendrás la oportunidad de tomarte fotos súper especiales en diversos puntos del parque utilizando el «Disney Photo Pass» (servicio de fotografías Disney) o tu propio celular.

Halloween es una temporada imperdible en el Walt Disney World Resort y este año no será la excepción. Con todo lo que Disney tiene planeado, ¡seguro pasarás momentos inolvidables!


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).