Este año podrás disfrutar de la Navidad en Disney World en Orlando Florida a partir del 6 de Noviembre. Los 4 parques temáticos, Disney Springs y los hoteles de Disney se unirán para que puedas disfrutar de la temporada más mágica del año.

Mnnie y Mickey Mouse te recibirán con los brazos abiertos esta Navidad en Disney World.

Magic Kingdom

Cuando caiga la noche, el parque Magic Kingdom proyectará efectos especiales que transformarán el Castillo de Cenicienta con diseños de caleidoscopio, incluyendo un suéter mágico de Navidad y ornamentas en dorado, verde y rojo alusivas a las fiestas. El icónico castillo será el lienzo perfecto para los visitantes que quieran la foto navideña perfecta.

EPCOT

Otro de los eventos que formarán parte de la Navidad en Disney World será el «International Festival of the Holidays» o Festival Navideño Internacional, que comenzará el 27 de Noviembre. Las cocinas del mundo se reunirán alrededor del World Showcase, ofreciendo los platillos favoritos de la temporada como el clásico pavo rostizado lentamente en el «American Holiday Table» en el pabellón de Estados Unidos.

Novedades a Destacar

– En Magic Kingdom podrás ver a las galletas de jengibre y a los elfos dentro de las cabalgatas que rondarán el parque. Además podrás ver a los soldaditos de juguete marchando junto a la Filarmónica de Main Street, que tocará música navideña.

– En Disney’s Animal Kingdom, EPCOT y Hollywood Studios podrás disfrutar de tus personajes favoritos vestidos con atuendos navideños mientras rondan los parques para que puedas saludarlos (guardando distancia)

– En Disney’s Hollywood Studios, Minnie Mouse será tu anfitrión en una cena temática navideña en el restaurante Hollywood & Vine. ¡También invitará a sus amigos para que se unan a la diversión!

– En Disney Springs podrás apreciar increíbles pinos decorados, mientras que disfrutas de una mágica nevada en el Town Center.

– Los hoteles Disney se transformarán con sus icónicas decoraciones Navideñas.

– Santa Claus hará su aparición para saludar a los visitantes en todos los parques y Disney Springs.

Conclusión

Esta Navidad en Disney World sin duda será muy especial, las decoraciones serán sorprendentes, los platillos navideños deliciosos y las experiencias con personajes inolvidables. ¡No te lo puedes perder!


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)