Hace casi 20 años Walt Disney World en Orlando Florida introdujo los «Extra Magic Hours», que es un programa súper exitoso donde cada día un parque abre más temprano o cierra más tarde exclusivamente para huéspedes de hoteles Disney y ciertos hoteles con convenio.

El día de hoy (11 enero 2021), Disney ha anunciado la evolución de este programa que lo ha llamado «Early Theme Park Entry» o Acceso Anticipado a los Parques.

Ahora en lugar de que solo un parque al día admita huéspedes en horario exclusivo, serán los 4 parques los que todos los días abrirán más temprano para todos los huéspedes de hoteles Disney y hoteles con convenio.

La gran ventaja es que ahora podrás tener mayor flexibilidad a la hora de hacer tus planes para aprovechar este exclusivo beneficio.

La desventaja es que el acceso anticipado (al menos durante el inicio de este programa) será solo de 30 minutos comparado con los 60 minutos que se tenían anteriormente por las mañanas y hasta 2 horas que se tenían por las noches.

Disney ha compartido que esta decisión se debe a la situación actual donde la capacidad de los parques está restringida, al abrir el programa a todos los parques todos los días, permiten que los huéspedes se distribuyan de mejor manera y se evitan mayores aglomeraciones, que ha sido un punto que Disney ha monitoreado y cuidado muy de cerca tras su apertura post cuarentena.

Creemos que este solo es el principio de la inminente evolución que deberán tener varios de los programas que Disney ofrece y ¡nos emociona poder utilizar este gran beneficio muy pronto!


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).