Walt Disney World en Orlando FL. celebra su 50 aniversario y Disney tiene muchas sorpresas preparadas.

Las celebración comenzará el 1 de Octubre y durarán 18 meses.

Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los iconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo.

✅ El Cinderella Castle iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha y magia de hadas.

✅ En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Tree of Life mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.

✅ El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura.

✅ En EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.

Continúa pendiente por que más sorpresas se irán revelando en los próximos meses.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)