Como parte de “La Celebración Más Mágica del Mundo” que tendrá lugar en Walt Disney World en Orlando FL. para festejar su 50 aniversario, se ha anunciado la gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure, la nueva atracción en EPCOT. El debut será el 1º de Octubre de este año.

Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al sabroso mundo “Ratatouille”, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán como si se encogieran hasta el tamaño del Chef Remy y se escabullen por el famoso restaurante de Gusteau. Los visitantes encontrarán a Remy’s Ratatouille Adventure en un área recientemente ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se vuelve fantástico en una reinvención de París inspirada en la película.

“La Celebración Más Mágica del Mundo” comienza el 1° de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Este evento de 18 meses contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort y más, donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia. Remy’s Ratatouille Adventure se unirá ahora a las festividades de esta ocasión histórica. Más detalles sobre la celebración se darán a conocer próximamente.

Mantente pendiente por que iremos compartiendo todas las sorpresas que Disney tiene preparadas para la celebración de sus 50 aniversario de Walt Disney World.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)