Walt Disney World Resort reveló el primer vistazo de las habitaciones reinventadas en Disney ‘s Polynesian Village Resort, uno de más populares hoteles Resort Disney en el destino vacacional de la Florida Central.

El complejo acepta ya reservaciones para finales de julio de 2021, dando la bienvenida a los huéspedes en las habitaciones con una nueva paleta de colores inspirada en el Océano Pacífico y sus diferentes islas.

Junto con muebles y accesorios totalmente nuevos, las habitaciones incluirán detalles, patrones y texturas de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios “Moana”, y si miran cuidadosamente pueden descubrir varios personajes y referencias a la historia, incluyendo el corazón de Te Fiti.

Además, el fondo arenoso del océano inspira los azulejos del baño y los detalles tallados en el tocador, complementando el enfoque general fresco y moderno de estas habitaciones reinventadas.

El complejo también está desarrollando una nueva y destacada puerta con acceso vehicular que mejorará la experiencia de llegada a medida que los huéspedes se acercan a la Gran Casa Ceremonial. El acogedor diseño cuenta con un techo alto de vigas abiertas de gran inclinación, cubierto por un estilo de paja con toques de color.

El nuevo ambiente abierto y ventilado del área se complementará con cuatro candelabros inspirados en flotadores de vidrio, redes de pesca y elementos de bambú de gran tamaño que reflejan el candelabro del vestíbulo. Además, la estación del monorriel del complejo, situada sobre el acceso vehicular, está siendo renovada con nuevas mamparas de madera con patrones geométricos en colores tropicales, lo que se suma al ambiente general de la entrada.

Inspirado en fantasías perdurables del Pacífico Sur, Disney ‘s Polynesian Village Resort es un oasis tropical a lo largo de la orilla de Seven Seas Lagoon, al otro lado del parque Magic Kingdom. Abierto desde 1971, el complejo transporta a los huéspedes a una versión romántica americana de los mares del Sur.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).