Llegó el momento de vivir y disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores de Disneyland Resort con A Touch of Disney, una experiencia nueva, de pago y de capacidad limitada que dará inicio el 18 de marzo de 2021 en Disney California Adventure Park. A Touch of Disney ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar los más recientes productos de Disney a la venta y tomarse fotografías en lugares selectos.

(David Nguyen/Disneyland Resort)

Como Mickey Mouse y Minnie Mouse, la comida y la bebida siempre van agarradas de la mano, por lo que los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whips® y el delicioso sándwich de Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir.

Disney California Adventure es reconocido por su oferta gastronómica creativa, merecedora de ser fotografiada, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de delicias especiales, comida vegetariana y sorpresas novedosas en algunos de los platos favoritos de todo el Resort.

(Christian Thompson/Disneyland Resort)

Aunque los visitantes reconocerán inmediatamente el ambiente mágico de Disney desde el instante en que entren al parque, A Touch of Disney es una experiencia distinta de la visita tradicional a uno de los parques de Disneyland Resort. Además de la oferta gastronómica de Disney, los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reimaginadas.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse.

A Touch of Disney crea una experiencia inolvidable para los visitantes con un valor diferencial. El precio de lanzamiento de $75 por boleto* incluye la admisión, el estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia y una tarjeta de comida A Touch of Disney de $25 que se puede usar para adquirir comida y bebidas sin alcohol (sujeto a restricciones que incluyen el no ser válida para bebidas alcohólicas).

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m.

Las atracciones continúan cerradas hasta el momento aunque se espera que haya noticias sobre la apertura de los parques en las próximas semanas.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).