Walt Disney dijo una vez que EPCOT “siempre estaría en un estado de transformación” – es un lugar que cambia con los tiempos. Durante los próximos años, el parque temático de Walt Disney World Resort estará a la altura de esa promesa en una forma completamente nueva a medida que continúa la MAYOR transformación de cualquier parque Disney en la historia, dando vida a la siguiente generación de narrativa inmersiva a través de una gran cantidad de nuevas atracciones y experiencias.

EPCOT se unificará en cuatro vecindarios que destacan aspectos importantes del mundo y su gente: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery. Estos vecindarios estarán llenos de nuevas experiencias basadas en la autenticidad e innovación que llevarán a los visitantes a nuevos destinos, donde lo real se vuelve fantástico en la celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de lo posible.

World Showcase

Continuará como una celebración de cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones – impregnada con nueva magia.- World Celebration – Ofrecerá nuevas experiencias que conectarán a los visitantes entre sí y con el mundo que los rodea.

World Nature

Estará dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones de The Land y Seas with Nemo & Friends.

World Discovery

Donde las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida.

Los visitantes pueden visualizar estos emocionantes planes para EPCOT en Walt Disney Imagineering presents the EPCOT Experience en el Odyssey Events Pavilion.

Aquí descubrirán exhibiciones atractivas e interactivas que muestran la innovación, la energía y la emoción incensantes que impulsan el futuro del parque a lo largo de este periodo de transformación sin precedentes.

Más información sobre otras experiencias previamente anunciadas para EPCOT será proporcionada en una fecha posterior.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).