Los fanáticos de los superhéroes y sus aliados descubrirán lo que es lanzar telarañas y tener superpoderes en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

Esta atracción interactiva y de avanzada tecnología está localizada en el corazón de la nueva área temática Avengers Campus, que se inaugura en Disney California Adventure Park de Disneyland Resort el 4 de junio.

Avengers Campus es una área temática completamente nueva dedicada al descubrimiento, reclutamiento y entrenamiento de la nueva generación de héroes.

Uno de los lugares claves del Campus es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Allí los visitantes ponen a prueba sus habilidades lanza-telarañas con una misión bien clara: unirse a Spider-Man con el fin de ayudarle a capturar los Spider-Bots descontrolados antes de que siembren el caos en el Campus.

Durante esta misión, los visitantes podrán lanzar telarañas como Spider-Man y sentir lo que significa tener superpoderes, un efecto logrado gracias a una tecnología innovadora especialmente creada para esta atracciónTom Holland repite su papel de Peter Parker en esta nueva aventura repleta de acción en la que los visitantes ponen a prueba sus habilidades lanzando telarañas, un efecto logrado gracias a una tecnología innovadora que ha sido adaptada específicamente para esta atracción.

Espera virtual para WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure: Con el fin de poder formar parte de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, los visitantes deberán unirse a una espera virtual, accesible solo a través de la aplicación móvil Disneyland. No existe una área de espera real para esta atracción. Hay dos ocasiones al día para poder registrarse a la espera virtual, a las 7 a.m. y a las 12 p.m. Para más información sobre el sistema visita Disneyland.com.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)