Seguramente tú también has escuchado un montón de argumentos negativos y mitos de visitar Disney. En esta ocasión, tomamos algunos de los más frecuentes para explicarte la verdad detrás de ellos y que puedas saber lo que realmente vas a encontrar cuando viajes a los parques de Disney.

1. “Disney es demasiado caro”

Sí, visitar Disney puede representar una inversión como cualquier otro viaje. Sin embargo, hay maneras de hacerlo sin gastar una fortuna. Desde elegir las fechas adecuadas hasta buscar hoteles que se adapten a tu presupuesto, aprovechar promociones y pagar a plazos. 

2. “Pagas para hacer filas interminables”

Uno de los mitos de visitar Disney es que las filas son interminables. Pero debes saber que hay estrategias para evitar los altos tiempos de espera.

Este es uno de los mitos de visitar Disney que más nos toca escuchar. Sí, Disney es un destino popular y por supuesto que habrá muchos otros visitantes. Pero hay estrategias que te permitirán evitar las filas largas. Los Lightning Lanes, visitar en la temporada correcta y conocer los momentos del día con más afluencia son algunas de las cosas que te ayudarán a no hacer filas infinitas. 

3. “Ya fuiste muchas veces y es lo mismo de siempre” 

Cualquier persona que te diga que Disney es siempre la misma experiencia, está equivocada. Los resorts de Disney están en constante evolución, agregando y cambiando atracciones, espectáculos, comidas y personajes para que cada vez que lo visites haya algo nuevo y divertido. También hay temporadas con eventos especiales, por lo que, incluso si viajas a Disney varias veces en un año, encontrarás cosas diferentes para disfrutar. 

4. “Sólo hay pizzas y hamburguesas”

Este es uno de los mitos de visitar Disney que más nos gusta desmentir. La oferta gastronómica en los parques y hoteles de Disney es muy variada. De hecho, puedes encontrar comida inspirada en ciertos países o ciudades del mundo y también puedes encontrar creaciones únicas, como las de Pandora (el mundo de Avatar) en Animal Kingdom, las de Star Wars: Galaxy’s Edge y las del restaurante Space 220 en EPCOT.

Incluso hay festivales gastronómicos en el parque en los que promueven los diferentes sabores de California en Disneyland y el arte culinario de todo el mundo en EPCOT en Walt Disney World.

5. “Es un parque de atracciones como cualquier otro”

Otro de los mitos de visitar Disney es que es un parque como cualquier otro. Pero no. Hay zonas temáticas inmersivas como Star Wars: Galaxy's Edge

A diferencia de otros parques de diversiones a los que vas por las atracciones que ofrecen, Disney es un universo totalmente temático en cada rincón. Además de las divertidas o emocionantes atracciones que puedes disfrutar, hay un millón de otras actividades para hacer. Incluso alguien que visita los parques con frecuencia podrá encontrar nuevas cosas en cada visita. Personajes, espectáculos y shows, experiencias gastronómicas y búsquedas del tesoro son sólo las cosas de las que más se hablan cuando se habla de Disney, pero hay mucho más que no todos conocen.

6. “Si no eres fan de Disney, no te va a gustar”

En cada parque de Disney hay atracciones emocionantes, comida deliciosa, espectáculos impresionantes y detalles sorprendentes para todos los gustos y para personas de todas las edades. Las experiencias van más allá de las películas clásicas que conocemos y las atracciones están pensadas para que las disfrutes incluso si nunca antes has visto o escuchado las historias en las que están inspiradas.

Incluso hay atracciones que no están basadas en ningún personaje o película de Disney y, en su lugar, tienen sus propias historias.

7. “Es mejor esperar a que mis hijos crezcan”

No hay una edad perfecta ni ideal para visitar los parques de Disney. Además de que hay experiencias y atracciones para personas de todas las edades, tus hijos podrán disfrutar de Disney de maneras distintas en cada etapa de su niñez. Si crees que son muy pequeños y jamás lo recordarán, piensa que serás tú quien disfrutará de esas vacaciones con tus hijos y ellos podrán recordarlo a través de tus anécdotas y de fotografías. 

Sobre todo si nunca has visitado los parques de Disney, buscar a un agente certificado como nosotros será lo mejor que puedes hacer. Sin costo adicional te ayudarán a elegir las mejores opciones en cuanto a actividades, hoteles, temporadas y precios. Pero también podrá compartirte tips y experiencias que harán que tus vacaciones en Disney sean más mágicas y maravillosas de lo que esperas.

The following two tabs change content below.

Marisol

Latest posts by Marisol (see all)