Preguntas Frecuentes
¿Realmente son gratis sus servicios de viajes?
¡Sí! Todos nuestros servicios de planeación de viajes a Disney son ¡GRATIS! Nunca pagarás una tarifa adicional por utilizar nuestros servicios. Al reservar con nosotros, realmente estás reservando directo con Disney con la ventaja de tener a tu asesor personal que podrá sacar el mejor provecho de tu tiempo y presupuesto.
¿Cómo sé que estoy en buenas manos?
Puedes entrar a ver los testimonios de las familias que han organizado sus viajes a Disney con nosotros:
Además de las decenas de familias que han utilizado nuestros servicios, puedes entrar a nuestro sitio oficial para Agentes Certificados por Disney y en la parte de abajo, verás nuestro contacto. Estos sitios solo son creados para Agentes que se han certificado con el estándar Disney.
¿Qué pasa si reservo y después bajan las tarifas de Disney?
¡Estás cubierto! Una vez que haces tu reservación, continuamos monitoreando las tarifas hasta el último segundo antes de tu viaje. Esto nos permite saber cuando hay una tarifa más baja aplicable para tu viaje y ponemos manos a la obra. Sin que tengas que hacer nada, aplicaremos la tarifa más baja aplicable ahorrándote dinero. Hemos logrado ahorrar varios cientos de dólares por reservación en este tipo de situaciones.
¿Cuál es el proceso para crear mis vacaciones?
Primero dedicaremos tiempo a entender las necesidades de tu familia o grupo. Con base a esta información haremos una propuesta que juntos iremos afinando.
Cuando estés contento con la propuesta, procedemos con la reservación. La reservación la gestionamos directamente con Disney, por lo que el cobro en tu tarjeta de crédito/débito lo hace Disney directamente.
En ese momento recibirás tu clave de reservación expedida por Disney y podrás ingresar al sistema en línea para revisar todos tus detalles, hacer reservaciones de restaurantes, experiencias y FastPass+ (en caso de aplicar).
¡Es un proceso sencillo y que seguro te ahorrará mucho estrés durante la planeación!
¿Cuánto debo pagar para reservar?
Si vas al Walt Disney World Resort o al Disneyland Resort, sin importar el precio total de tu viaje puedes reservar con $200 dólares que serán reembolsables hasta 30 días antes del inicio de tu viaje. Si por alguna razón debes cancelar tu viaje y lo haces con más de 30 días de anticipación para el inicio de tu viaje, este depósito es 100% reembolsable.
¿Cómo puedo hacer para aplicar a los pagos en plazos?
¡Todas las reservaciones para las que falten más de 30 días para el viaje tienen esta ventaja!
Para los viajes a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, al momento de reservar solo tienes que hacer un depósito de $200 dólares. El resto lo puedes ir pagando por partes.
El total del viaje debe ser liquidado 30 días antes del inicio del viaje.
¿Qué pasa si tengo que cancelar?
Si por alguna razón debes cancelar tu viaje y lo haces con más de 30 días de anticipación para el inicio de tu viaje, este depósito es 100% reembolsable.
Si cancelas 2-29 días antes del inicio de tu viaje, se reembolsará lo pagado hasta el momento menos un cargo por cancelación de $200 dólares.
Si cancelas 1 día o menos antes de tu viaje, Disney retendrá el total de lo pagado.
Para evitar problemas de cancelación por causas de fuerza mayor, te sugerimos preguntar por el «Seguro de Viajes».
En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.