(Ryan Wendler, photographer)

Tanto Disneyland Resort como Walt Disney World están llenos de magia y sorpresas; y aunque más de 30 millones de personas los visitan cada año, hay espacios que están reservados para unos cuantos y Disney hace todo lo posible por mantenerlos en secreto.

El Castillo de Cenicienta es un ejemplo de esto. Todos los visitantes pueden pasar por las puertas principales de este increíble castillo que funcionan como el pasadizo a Fantasyland. Algunos afortunados, lograrán obtener una reservación para disfrutar del “Cinderella’s Royal Table” restaurante ubicado en el segundo piso del castillo donde puedes conocer a las princesas Disney. 

Pero solo unos pocos podrán vivir de primera mano lo que hay más arriba en el castillo.

Cuando estaban construyendo Magic Kingdom, Walt Disney mandó construir una habitación en la parte superior del Castillo de Cenicienta. Esta habitación estaba pensada para él y su familia. Sin embargo Walt Disney falleció antes de que se inaugurara Walt Disney World, por lo que la habitación nunca se terminó de construir y quedó abandonada.

Después de 40 años, los imagineers de Disney, decidieron convertirla en una fantástica suite de hotel. Esta suite es la única habitación de hotel que existe dentro de Magic Kingdom, y no está abierta para reservaciones.

Solo unos contados afortunados han tenido oportunidad de pasar una noche en esta suite. Disney hace concursos, o espontáneamente sorprende a sus visitantes regalándoles una noche en el castillo.

Los visitantes tienen acceso a vistas exclusivas, lujos increíbles dentro de la suite, mayordomo las 24 horas y por si fuera poco, pueden acceder al parque cuando nadie ha llegado aún.

Anteriormente la suite estaba abierta para tours exclusivos, pero Disney decidió cancelarlos.

Como queremos que te sientas dentro del castillo, aquí te compartimos fotos de los interiores. Esperamos que alguno de nuestros lectores pueda ganarse una noche en esta majestuosa suite y que nos comparta más fotos de este maravilloso lugar.

Foto cortesía de Walt Disney World.
Los vitrales cuentan la historia de cómo Cenicienta se convirtió de sirvienta a princesa.
Foto cortesía de Walt Disney World.
Dependiendo de la ventana puedes tener vista a Fantasyland o a Main Street U.S.A.
Foto cortesía de Walt Disney World.
Una pequeña chimenea calienta la suite. TV de pantalla plana que al apagarse se convierte en un cuadro. Los pisos están formados por miles de baldosas pintadas a mano.
Foto cortesía de Walt Disney World.

¿Se te antojó? ¡Déjanos tus comentarios!

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).