¡Mañana Vamos a Disney! (Parte 2)

Como se los compartimos en la Parte 1, mañana nuestra bebé de 3 meses conocerá Disney. Es la primera vez que llevamos a un bebé tan pequeño a Disney; por lo que hemos planeado este momento con especial emoción.

Una de las decisiones que más hemos cuidado es ¿qué artículos llevar en nuestro backpack? Si llevamos artículos de más, nos cansaremos al cargarla, si llevamos artículos de menos, podríamos terminar gastando dinero que no estaba en el presupuesto al tener que comprar artículos.

Aquí te dejamos 7 artículos que están en nuestro backpack para nuestra visita a Disney -con nuestra bebé de 3 meses- el día de mañana:

Batería extra para el celular

Todos los parques Disney cuentan con Wi-Fi gratis, además las aplicaciones te permiten reservar tus FastPass y ordenar tu comida en línea para no tener que hacer fila en los restaurantes. 

ADATA APT100 Batería de 10000 mAh, blanco y azul

Y si eres como nosotros, seguro querrás capturar estos mágicos momentos con la cámara de tu celular. Por esto llevar batería extra para tu celular es obligado.

En nuestro caso tenemos una batería de 10,000 mAh que nos permite recargar por completo el celular 3 veces.

Puedes comprarlo en Amazon aquí.

Sanitizador de manos

Con tantos snacks por probar y con puestos de comida en cada rincón, no querrás perder tiempo en buscar un baño cada vez que vayas a comerte uno. El sanitizador de manos puede ahorrarte mucho tiempo y si lo usas correctamente, también reducirá tu posibilidad de pescar un resfriado.

Te recomendamos sanitizar tus manos con frecuencia, especialmente las de los niños.

Toallitas para chupón

Este ha sido uno de nuestros descubrimientos en este viaje. Existen unas toallitas de chupón o “Pacifier Wipes” en inglés. Estas toallitas sirven para limpiar el chupón, mamilas de los biberón, mordederas y vasitos entrenadores.

Munchkin Arm and Hammer Pacifier Wipes

Estas toallitas al no contener alcohol ni químicos y ser 100% grado alimenticio, puedes usarlas para limpiar el artículo deseado, esperar unos segundos para que se seque y será totalmente seguro el bebé o niño lo utilice de inmediato.

Las encontramos en Target, pero seguramente las podrás encontrar también en Walmart.

Calcetines extras

Si alguna vez te has subido a una atracción de mojarse como Grizzly River Run o Splash Mountain y te ha tocado mojarte de verdad, sabrás que no hay nada más incómodo que caminar con los calcetines mojados. 

Un par extra de calcetines no quita espacio ni agrega mucho peso, pero te puede evitar una incomodidad. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Abanico de baterías

Especialmente si visitas Walt Disney World en Orlando en verano, debes considerar llevar un abanico de baterías. Hay abanicos bastante portátiles y que pueden ayudarte a aliviar el calor.

Cool On The Go! Personal Clip On Fan

En nuestro caso tenemos un abanico que además, refresca el aire -como una especie de cooler-. Hace más de 5 años que lo tenemos y es fantástico para cualquier viaje.

Puedes adquirirlo en Amazon aquí.

Chamarra ligera

Si vas en verano y crees que no necesitarás una chamarra, piénsalo dos veces. Es posible que algunas atracciones o restaurantes tengan climas muy fríos. Ahí es cuando contar con una chamarra ligera te permitirá disfrutar mejor el momento.

Snacks

Muchas personas piensan que Disney no permite la entrada de comida. Esto es cierto en los parques Disney que se encuentran en Asia. Pero en ambos complejos de Estados Unidos y en el de París, la entrada de alimentos empacados que no necesiten refrigeración, sí está permitida.

Te recomendamos llevar snacks como barras de granola y golosinas como chocolates, que te permitan obtener un boost de energías para aprovechar al máximo tu tiempo en Disney.

Este es nuestro arsenal para el día de mañana. Esperamos que estos nos ayuden a maximizar nuestra visita a Disney. Ya les contaremos cómo nos fue.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).