Una de las grandes novedades con la reapertura de los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida; es el sistema de reservaciones para ingresar a los mismos.

Ahora, además de necesitar un boleto de admisión válido, necesitarás una reservación para el día que quieres visitar cada parque. Esta medida permite administrar la cantidad de personas que ingresan a los parques diariamente lo que ayuda a lograr la sana distancia en todo momento.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el nuevo sistema de reservaciones de admisión:

1. ¿Quiénes necesitan hacer una reservación?

Todas las personas que quieran visitar los parques Disney. No importa si adquiriste tus boletos de admisión antes de que se instaurara el nuevo sistema de reservaciones de admisión, si planeas visitar los parques de Walt Disney World; necesitarás hacer una reservación.

2. ¿Qué necesito para hacer la reservación?

Lo único que necesitas es haber adquirido ya tus boletos de admisión, tener una reservación de hotel y admisiones o contar con un pase anual.

3. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer mi reservación?

Los Huéspedes de hoteles Disney y de otros hoteles selectos pueden hacer reservaciones para Parques durante su estadía por la cantidad de días en que su entrada para el Parque Temático es válida.

Los Dueños de Pases Anuales pueden hacer reservaciones para Parques Temáticos hasta 3 días antes de su visita y durante su estadía si se hospedan en un hotel Disney u otro hotel selecto.

Los dueños de tickets existentes pueden hacer reservaciones durante los días de validez de su entrada para uno de los Parques Temáticos.

4. ¿Cuál es la fecha máxima para hacer mis reservaciones de admisión?

Se aceptan reservaciones para Parques hasta el 26 de septiembre de 2021, según la duración de estadía, la elegibilidad de tickets o el período de elegibilidad de tickets.

Si reservaste un paquete de vacaciones, la elegibilidad de tus tickets depende de las fechas de viaje en tu paquete. Para hacer una reservación para el Parque en otra fecha, asegúrate de modificar las fechas de tu paquete de vacaciones.

Si tienes una reservación solo para una estadía en una habitación de un hotel Disney o de otro hotel selecto, llama al Centro de Reservaciones de Disney o comunícate con tu agente de viajes para actualizar a un paquete de vacaciones con tickets, y luego haz tu reservación para un Parque Temático.

5. ¿Cómo hago la reservación?

Si hiciste tu reservación con nosotros ¡ya tienes listas tus reservaciones! Si hiciste tu reservación directamente en Disney sigue estos pasos.

Paso 1: Enlaza tus tickets a tu cuenta Disney

Para comenzar, debes tener una entrada válida para uno de los Parques que esté enlazada a tu cuenta de Disney.

Paso 2: Crea tu grupo

Cuando comiences a hacer tu reservación, se te indicará que crees un grupo usando tu lista de Familiares y Amigos.

Paso 3: Selecciona una fecha y un Parque

Elige la fecha y el Parque Temático que deseas visitar de las reservaciones disponibles.

Paso 4: Revisa y confirma tus planes

Revisa con detenimiento y confirma el Parque y la fecha que seleccionaste.

6. ¿Cuántos parques puedo visitar cada día?

Por el momento, solo puedes ingresar a 1 parque por día. El programa de Park Hopper que permite ingresar a más de 1 parque por día, se encuentra en pausa.

7. ¿Puedo hacer cambios a mis reservaciones?

¡Sí! Aunque no existe la función de cambiar reservaciones de admisión, así es como lo puedes hacer: Verifica que el nuevo parque a visitar tenga disponibilidad, cancela tu reservación para el día seleccionado y realiza cuanto antes la nueva reservación.

8. ¿Pueden ayudarme a hacer mis reservaciones de admisión?

¡Por supuesto que sí! No importa si adquiriste tus boletos o paquete de viaje con nosotros, si tienes preguntas o necesitas que te ayudemos a hacer la reservación de tus admisiones, ¡contáctanos! Nos dará mucho gusto ayudarte.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Tips de Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).