California Adventure es el segundo parque del Disneyland Resort. Fue inaugurado en el 2001 y cuenta con atracciones modernas. Recientemente remodelaron una gran sección del parque y la convirtieron en Pixar Pier donde puedes encontrarte con muchos de los personajes más emblemáticos de Pixar.

Aquí te dejamos nuestro Top 7 de Atracciones en California Adventure.

1. Radiator Springs Racers

¡Atraviesa Radiador Springs! Ajústate el cinturón y juega carreras mientras convives con los increíbles personajes de Cars. Mientras te preparas para la gran carrera, todos los vecinos de Radiador Springs saldrán a ayudarte. Mate, Rayo McQueen, Doc Hudson, Sally, Luigi, Guido, Mack y Ramón estarán echándote porras. Podrás entrar a la Casa Della Tires de Luigi o al Body Art de Ramón para los últimos ajustes de tu auto, en preparación para la carrera.

Al arrancar la carrera por el primer lugar, pasarás por colinas, darás vueltas cerradas y atravesarás las famosas formaciones de rocas rojas de Radiador Springs. Aunque tu auto llegue en segundo, ¡en esta carrera todos son ganadores!

Radiator Springs Racers se encuentra en Cars Land y la estatura mínima para subirse es de 102 cm. 

2. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Taneleer Tivan, también conocido como El Coleccionista, ha traído por primera vez al planeta tierra, su peculiar colección de animales fantásticos, reliquias y especies de todo el cosmos. Él te ofrecerá enseñarte a su más nueva adquisición, los Guardianes de la Galaxia.

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot han sido capturados en jaulas electrificadas que cuelgan sobre el abismo.

Por esto te unirás a la misión de rescate. Prepárate para destapar una locura intergaláctica que irá desde la cima del fuerte hasta la parte más baja. Con increíbles efectos especiales, apariciones de conocidos personajes, música inspirada en las películas y una emocionante caída libre en secuencias con 6 diferentes historias por vivir

Esta atracción se encuentra en Hollywood Land y su estatura mínima para subirse es de 102 cm.

¡Te aseguramos una alta dosis de adrenalina y diversión!

3. Incredicoaster

Juego completo de Incredicoaster.

¡Los súpers están de vuelta! Los súper poderes del bebé Jack-Jack están causando caos mientras se teletransporta desde un túnel a otro. Los Increíbles se ponen en acción para salvar el día. Abróchate el cinturón para un veloz y emocionante paseo por Pixar Pier.

Incredicoaster atraviesa túneles y cuenta con efectos especiales, música y escenas de la película Los Increíbles 2. Por si esto fuera poco, la música del juego fue compuesta por el mismísimo Michael Giachino, compositor del tema original de Los Increíbles.

Incredicoaster se encuentra en Pixar Pier y la estatura mínima para subirse es de 122 cm.

4. Toy Story Midway Mania!

Toy Story Midway Mania!

Andy tiene juegos nuevos y ¡los juguetes quieren jugarlos! Ponte tus lentes 3D, súbete a tu carro de carnaval de juegos y gira a través del portal hacia un salvaje mundo de juguetes.

Con tu cañón, acierta a los objetos que se moverán de forma divertida. Utiliza tus dardos virtuales, pelotas de beisbol, huevos y otros proyectiles de juguetes. Es un viaje intenso, con vueltas emocionantes alrededor del cuarto de Andy. Incluso podrás ver de frente a nuestros amigos, Hamm, Rex, Trixie, Buzz Lightyear, Woody y Jessie que estarán jugando contigo todo el tiempo.

Compite con otros jugadores para obtener el puntaje más alto en esta atracción llena de acción. ¡Que el mejor juguete gane!

Toy Story Midway Mania! se encuentra en Pixar Pier y no tiene restricción de estatura.

5. Soarin’ Around the World

Soarin’ Around the World.

¡Una aventura aérea épica! Sorpréndete mientras eres llevado a las alturas en medio de una pantalla en forma de domo de 25 metros, en un tour virtual alrededor del mundo. La increíble proyección IMAX digital y las espectaculares tomas simulan un vuelo suave e inspirador.

Tu viaje comenzará entre las nubes sobre los mágicos Alpes Suizos, revelando una vista muy familiar para los fans de Disneyland. Después, verás osos polares en los glaciales de Groenlandia y rozarás la espalda de una manada de elefantes en el monte Kilimanjaro.

En esta increíble aventura también podrás pasar cerca de la Gran Muralla China, las Pirámides de Egipto, la Torre Eiffel y el Taj Mahal en India. Soarin’ no dejará de sorprenderte pues el final está diseñado para que exclames ¡Wow!

Soarin’ se encuentra ubicado en Grizzly Peak y la estatura mínima para subirse es de 102 cm.

6. Grizzly River Run

Navega las bravas aguas del Grizzly River en esta increíble aventura. Súbete a la balsa circular de 8 personas y déjate llevar por el río. Pasarás los restos oxidados de una vieja mina y por debajo de una escarpada caverna. Después subirás hasta la cima de la montaña y te prepararás para una súbita bajada. Debes estar preparado por que las intranquilas aguas del río y los poderosos géiseres ¡seguro te empaparán!

Grizzly River Run se encuentra en Grizzly Peak y la estatura mínima para subirse es de 107 cm.

7. The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure

The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure

En esta increíble aventura te subirás a una almeja móvil y flotarás dentro de momentos mágicos y la inolvidable música de La Sirenita.

Podrás saludar a todos los personajes de la película, pero cuidado; la malvada Úrsula (un impresionante animatronic con tentáculos de más de 3.5 metros de ancho) estará esperando por ti. También podrás encontrarte con Sebastián y flounder mientras cantas canciones como “Part of Your World,” “Under the Sea,” “Poor Unfortunate Souls” y “Kiss the Girl.” 

¡Es una gran celebración musical!

The Little Mermaid se encuentra en Paradise Gardens Park dentro de California Adventure y no tiene restricción de estatura.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).