La luna de miel es sin duda uno de los momentos más increíbles en una relación. Es el inicio del “resto de nuestras vidas” y representa un antes y un después. Por experiencia puedo decir que tomar la Luna de Miel en Walt Disney World resulta ¡espectacular!

Como queremos que disfrutes tu luna de miel tanto como nosotros lo hicimos, te dejamos 7 tips para asegurar que tu luna de miel sea ¡extraordinaria!


1. ¡Tómate la foto en el castillo de Cenicienta!

Podría parecer un cliché, pero te aseguro que es uno de los mejores recuerdos que podrás tener de tu luna de miel. Si quieres incrementar las memorias, asegúrate de tomarte fotos en el castillo de día y de noche. Es altamente recomendable que encuentres a un fotógrafo profesional de Disney para que te tome la foto. Normalmente hay 2 a 3 fotógrafos profesionales en la base del castillo para tomar fotografías. 

Si compraste el “Memory Maker” (paquete de fotografías profesionales ilimitadas) tus fotos aparecerán en tu cuenta. Si no lo compraste, podrás entrar al portal Photopass de Disney para ver las fotos tomadas por fotógrafos profesionales. En este portal podrás mandar a imprimir las fotos, convertirlas en souvenirs personalizados o simplemente descargar el archivo en formato digital.

Si no quieres gastar en fotos tomadas por profesionales, puedes pedirle a cualquiera de estos fotógrafos que te tomen la foto con tu celular y estarán más que contentos de hacerlo.


2. ¡Comparte con todos tu felicidad!

Al reservar tu hotel de Disney, menciona que estás festejando tu luna de miel y al llegar, tu concierge te proporcionará un pin. A lo largo de tus vacaciones verás que pequeños detalles mágicos suceden cuando los “Cast Members” (empleados de Disney) se percaten de que estás celebrando tu luna de miel. ¡Seguro serán momentos inolvidables!

Si no te hospedas en hotel de Disney, pide tu pin en “Guest Relations” (Atención a Huéspedes) que se localiza en la entrada de cada parque.


3. ¡Cena en el penthouse con vista al castillo!

Vista de fuegos artificiales desde el restaurante California Grill.

Esto es algo que muy pocos huéspedes de Disney saben: la mejor vista del Castillo de Cenicienta y sus fuegos artificiales está fuera de Magic Kingdom; y está en la cima del histórico hotel Contemporary Resort. Para disfrutar al máximo de esta increíble velada, reserva una cena en “California Grill”, que es el restaurante insignia del hotel, ubicado en el último piso, con vista al Castillo de Cenicienta y a los fuegos artificiales. Asegúrate de reservar un horario cercano a los fuegos artificiales. 

Durante los fuegos artificiales el restaurante se convierte en el mejor observatorio y sus bocinas comienzan a reproducir la música que se presenta en Magic Kingdom sincronizada con los fuegos artificiales. 

Si tu reservación no coincide con los horarios de los fuegos artificiales, el restaurante te dejará subir a la terraza durante el día de tu reservación para disfrutarlos.

Por si esto fuera poco, disfrutarás de uno de los menús más galardonados. Con 4.5 estrellas en Tripadvisor, es uno de los restaurantes mejor calificados del Walt Disney World Resort. Por esto, te recomendamos reservar con anticipación, de preferencia 180 días antes de tu visita.


4. ¡Noche de postres ilimitados y fuegos artificiales!

Si te encantó la idea de ver los fuegos artificiales como VIP pero no quieres salirte de Magic Kingdom para hacerlo, tienes que experimentar el “Fireworks Dessert Party” en Tomorrowland Terrace.

1 hora antes de los fuegos artificiales, tendrás acceso a un área VIP en la terraza de Tomorrowland, donde podrás disfrutar de una barra enorme e ilimitada de postres como fresas bañadas con chocolate, helados servidos a mano, cupcakes y postres temáticos de Personajes de Disney. También incluye bebidas como café, té, sidra, limonadas exclusivas y chocolate caliente. 

Después de haberte deleitado con todas estas delicias, tendrás el mejor lugar para ver los fuegos artificiales, con vista plena al Castillo de Cenicienta. Además podrás ver el show sentado en la comodidad de la terraza.

Esta es una experiencia de alta demanda por lo que te recomendamos reservar con anticipación, de preferencia 180 días antes de tu visita.


5. ¡Visita el renovado Disney Springs!

En los últimos años, Disney ha hecho un gran esfuerzo por diversificar el tipo de entretenimiento que ofrece a sus huéspedes. Disney Springs es un excelente ejemplo de esto. 

Durante tu luna de miel, seguro encontrarás bastante romántico el simple hecho de caminar por las calles de Disney Springs; y si quieres un poco de aventura en pareja, te recomendamos el paseo en carro anfibio en el Boathouse y las impresionantes vistas del “Aerophile”, que es un gran globo aerostático que te elevará a más de 120 metros de alto y te dará una vista de 360º desde donde podrás apreciar todo el complejo de Walt Disney World.


6. ¡Prueba snacks y cervezas de 11 países!

Si eres un foodie de corazón como nosotros, te recomendamos un paseo por 11 países en el World Showcase de Epcot. Mientras caminas alrededor del lago, podrás sumergirte en la cultura de cada uno de los países presentados. 

Haz paradas en las tienditas de cada país para probar los snacks más representativos y degustar cervezas originales de cada país. 

Imagínate caminando a la luz de la luna, a la orilla del espectacular lago de Epcot; con una mano tomas a tu “corazón de melón” y con la otra un exquisito tiramisú italiano, o un pay de té de jazmín de Japón. ¡Ahhh! ¡No hay nada mejor en este mundo!


7. ¡Relájate con una piña colada!

Florida tiene en su mayoría días soleados. Aprovecha esto apartando uno de los días de tu luna de miel para relajarte en la alberca.

Todos los hoteles de Disney cuentan con espectaculares albercas y en ellas encontrarás siempre un bar 100% equipado. Ya sea que lo tuyo sean los smoothies, piñas coladas o una cerveza artesanal, estamos seguros de que te darás gusto.

Te recomendamos que este día esté cerca de la mitad de tu estadía en Walt Disney World, pues te permitirá recargar baterías y aprovechar al máximo los siguientes días.

A veces la mejor actividad en Disney es simplemente ¡no hacer nada!

Déjanos tus comentarios, ¿qué tips darías para disfrutar románticamente durante la luna de miel?

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).