Mickey y Mimí celebrando el Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure. (Joshua Sudock/Disneyland Resort).

Año Nuevo Chino en Disney California Adventure

Disneyland Resort celebrará el Año Nuevo Chino en Disney California Adventure y le dará la bienvenida al Año del Cerdo. Los festejos se darán del 25 de enero al 17 de febrero en el parque Disney California Adventure. Esta celebración multicultural durará 24 días y los huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento en vivo y actuaciones musicales como la mejorada «Procesión del Año Nuevo Chino de Mulán», así como una divertida mezcla de decoraciones, platillos únicos, artesanías y artículos conmemorativos para toda la familia.

Los huéspedes que vivan el Año Nuevo Chino descubrirán un toque de la magia de Disney mientras experimentan la maravillosa cultura Asiática a través de la comida, música y entretenimiento para toda la familia. El Año Nuevo Chino conmemora el momento cuando tanto el sol como la luna inician su camino hacia un nuevo año.

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *