¡Conoce el MaxPass!

Uno de los momentos más desesperantes para muchos visitantes es la fila de las atracciones. Hace varios años, Disney introdujo el FastPass. Que es un sistema de reservaciones con el que puedes reservar tus atracciones favoritas. A la hora de tu reservación, te presentas en la atracción y en lugar de hacer la fila completa, haces entre 5 y 15 minutos de fila. Lo mejor es que este servicio es ¡completamente gratis!

Recientemente Disney introdujo el MaxPass en Disneyland Resort en California.

MaxPass es la evolución del FastPass. Funciona casi igual que el FastPass, con la ventaja de que en lugar de tener que acudir físicamente al centro de distribución de FastPass de cada atracción, puedes hacerlo directamente desde la App de Disneyland. Esto te ahorrará varios kilómetros caminados y un par de horas al día.

El MaxPass tiene un costo de $15 dólares por día por persona (este precio puede variar sin previo aviso).

¿Vale la pena?

Si el presupuesto lo permite, adquirir el MaxPass es altamente recomendable. El tener el MaxPass te permitirá ahorrar muchísimo tiempo, ya que puedes administrar todos tus FastPass mientras te subes a otras atracciones. Incluso podrás cancelar tus FastPass y reservar otras atracciones al instante. Recomendamos ampliamente probarlo.

¿Qué otro beneficio tiene el MaxPass?

Además de poder reservar tus FastPass de manera remota, el MaxPass incluye  el Disney PhotoPass, que son todas las fotos que te puedas tomar con los fotógrafos profesionales de Disney. Este beneficio por sí solo ya vale la pena el precio del MaxPass, pues tendrás las mejores fotos con los personajes, dentro de atracciones y puntos de interés dentro de los parques.

¿Qué puedo hacer con el MaxPass?

El MaxPass puede ser utilizado en todas las atracciones que cuenten con FastPass. Desde la App de Disneyland, podrás verificar los tiempos actuales de fila y tomar mejores decisiones sobre cuáles en atracciones solicitar tu FastPass.

Directo en la App podrás reservar tu FastPass y también cancelarlo para sacar otro FastPass de inmediato en caso de que tus planes cambien. Si no tienes el MaxPass tendrás que esperar a que venza tu FastPass para poder hacer una nueva reservación.

En tu próximo viaje al Disneyland Resort, te recomendamos adquirir el MaxPass para ahorrar mucho tiempo y aprovechar mejor tu día.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).