Los Hoteles del Disneyland Resort son espectaculares, y cuentan con espacios súper cómodos. Una de las comodidades más increíbles es el acceso directo y privado que tiene el Grand Californian Hotel & Spa a California Adventure que es el parque más nuevo del Disneyland Resort.

Aquí te compartimos 5 razones para hospedarte en el Grand Californian Hotel & Spa:

1. ¡Entrada exclusiva!

Entrada exclusiva para huéspedes del Grand Californian Hotel & Spa a California Adventure.

Con su entrada directa y exclusiva al California Adventure, este hotel se ha convertido en todo un icono dentro del Disneyland Resort. Al hospedarte en este hotel, podrás comenzar tu diversión sin ningún retraso ya que la entrada es solo para huéspedes por lo que la fila es bastante reducida. Además está a pocos metros de Downtown Disney que está lleno de tiendas y restaurantes. Disneyland también se encuentra a unos cuantos minutos caminando.

2. ¡Entra antes a los parques!

Al hospedarte en los hoteles del Disneyland Resort, tienes el beneficio de poder entrar antes que el resto de los visitantes a ambos parques. ¡Esto te permitirá subirte a tus atracciones favoritas sin hacer fila!

3. ¡Está de lujo!

Grand Californian Hotel & Spa ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento de “Four Diamonds” de la AAA, garantizando así los altos estándares de lujo, comodidad y servicio.

4. ¡Te relajarás en serio!

Sus camas son de lo más cómodas, y todas las instalaciones del cuarto están pensadas para que recuperes energías para los parques. Por si esto fuera poco puedes hacerte un relajante masaje en el Mandara Spa o pasar una tarde en una de sus 3 impresionantes piscinas.

5. ¡Comerás como rey!

Si la comida es tu pasión, en el Grand Californian Hotel & Spa tendrás 3 deliciosos restaurantes y 24 horas de servicio al cuarto que será bastante conveniente para esos antojos de media noche después de un día repleto de diversión en los parques.

Por esto y otras razones el Grand Californian Hotel & Spa es uno de nuestros hoteles favoritos al visitar el Disneyland Resort en California.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).