Pasar tus vacaciones en un barco puede ser una idea muy emocionante, pero también puede causar estrés si es la primera vez que lo harás. Pero no te preocupes, después de leer estos hacks para cruceros de Disney serás todo un experto y estarás listo para disfrutar de esta experiencia en medio del mar. 

1. Comida ilimitada

Hacks para cruceros de Disney: aprovecha la comida ilimitada y las cenas rotativas en restaurantes temáticos

Los alimentos están incluidos en tu crucero. Es decir que, si no quieres gastar nada más de lo que ya pagaste, es posible disfrutar de comida deliciosa e ilimitada. 

Pero, ¿cómo funciona? En los cruceros de Disney hay restaurantes de servicio rápido, un buffet y restaurantes de servicio en mesa que sirven alimentos en diferentes momentos del día. Estos últimos son temáticos y cada noche te tocará cenar en un restaurante distinto, probando platillos deliciosos en menús de 3 o 4 tiempos. Puedes consumir más de un platillo en cada tiempo, sólo pídelo a tu mesero y te lo llevará.

Lee aquí cómo funcionan las cenas rotativas en Disney Cruise Line

Y, si te da hambre a mitad de la noche, puedes pedir room service sin pagar nada adicional.

Pero ojo: todos los cruceros de Disney tienen restaurantes sólo para adultos que requieren de reservación y sí tienen costo extra. Puedes pasar unas increíbles vacaciones sin comer en estas opciones, pero si quieres elevar tu experiencia, considera hacer una reservación.

2. Lleva una botella reutilizable

Las bebidas no alcohólicas también están completamente incluidas en tu crucero. En el área de la alberca y en el restaurante buffet encontrarás fuentes de sodas para que te sirvas lo que tú quieres. Refresco, jugos, agua, té, café, leche y chocolate caliente son las opciones que encontrarás. 

Uno de los hacks para cruceros de Disney que sí o sí tienes que seguir es llevar una botella reutilizable. Así podrás servirte la bebida que quieras y llevártela a tu camarote, a algún show, a los camastros o a cualquier lugar que vayas. Incluso puedes aprovechar para bajar tu bebida a los puertos, pues nunca está de más tener acceso a agua natural cuando exploras un nuevo lugar.

3. Los clubes de niños no son sólo para niños

Los open houses te permiten visitar los clubes de niños en horarios determinados. Este es uno de los hacks para cruceros de Disney que debes conocer

El acceso a los clubes de niños y a las actividades que aquí ofrecen está totalmente incluido en tu crucero. Normalmente, cada club tiene una edad delimitada. Pero ¿sabías que tú también puedes disfrutar de estas instalaciones? Como parte de las actividades a bordo descubrirás que hay open houses en los clubes de niños. Esto significa que puedes visitarlos y jugar con todo lo que haya en cada uno de ellos.

Encontrarás videojuegos, juegos de mesa, manualidades, dibujos para colorear, películas Disney y más. 

4. Descarga la app de Disney Cruise Line

Y, para no perderte de ninguno de los open houses debes tener la app de Disney Cruise Line con tu reservación vinculada. Una vez a bordo, cuando conectes tu dispositivo al wifi del barco, podrás ver toda la agenda de actividades, funciones de teatro y de cine, apariciones de personajes, tours y más. También podrás ver en qué restaurante te toca cenar cada día y cuál será el menú de cada noche

La app de Disney tiene un chat integrado que puedes usar para hablar con el resto de tu grupo. Pero también es posible usar aplicaciones de mensajería de texto, como WhatsApp, sin necesidad de pagar un paquete de internet. Sólo ten en cuenta que no podrás enviar fotos, videos ni mensajes de audio.

5. Recibe regalos en la puerta de tu camarote

Hay una tradición en Disney Cruise Line que consiste en decorar la puerta de tu camarote. Son de metal, por lo que puedes hacer o comprar imanes para diseñar tu propia decoración. Hazlo y te verás como todo un pasajero veterano. 

Otra tradición (y uno de los mejores hacks para cruceros de Disney que vas a leer) es dejar una pequeña bolsa en el Fish extender (que es un gancho con forma de pez o caballito de mar localizado a un costado de la puerta). En esta bolsa, otros huéspedes y miembros de la tripulación te dejarán todo tipo de regalos. 

Peluches, figuras de plástico de personajes, carritos, llaveros, stickers e imanes son algunos de los regalos más comunes. Tú también puedes llevar algunos obsequios para dejarlos en las puertas de otros viajeros. 

6. Disfruta películas de estreno en el cine a bordo

Todos los cruceros de Disney tienen un cine a bordo. Aquí pasan diferentes películas varias veces al día. Incluso pasan películas que no han salido a la pantalla grande o que acaban de estrenarse y tú puedes verlas sin pagar nada adicional. Así que si te encantan las películas, este es un gran pretexto para reservar tu próximo crucero de Disney cercano a alguna fecha de lanzamiento de películas.

The following two tabs change content below.

Marisol

Latest posts by Marisol (see all)