La época de Halloween en el Disneyland Resort trae diversión y emociones espeluznantes para toda la familia desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021.  Aquí hay 13 hechos aterradoramente divertidos sobre esta «espeluznante» temporada:

1. Haunted Mansion Holiday

¡Este año es la 20ª vez que Haunted Mansion se transforma en Haunted Mansion Holiday en el Parque Disneyland! Jack Skellington, Sally y el perro fantasma Zero de «The Nightmare Before Christmas» de Tim Burton visitan a los 999 fantasmas felices que habitan en la Haunted Mansion, coinciden dos días festivos.

En el interior de los pasillos, la más reciente creación de jengibre de la Haunted Mansion mide casi 3 metros de altura y está hecha con aproximadamente 15 kg de jengibre, tres galones de claras de huevo, 60 kg de glaseado y cobertura, 40 kg de azúcar de confitería y 70 kg de fondant. 

2. Mickey y sus amigos en sus mejores atuendos de Halloween

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald, Daisy y todos sus amigos se visten con sus trajes favoritos de Halloween en esta época del año, y se les puede ver saludando a los visitantes en diferentes lugares dentro de los parques.

3. Cars Land Haul-O-Ween

Mater, Rayo McQueen, Cruz, Red y los personajes de Cars Land en el Parque Disney California Adventure han transformado el pueblo de Radiator Springs en «Radiator Screams». Las estrellas de “Cars» de Disney y Pixar recibirán a los visitantes con sus «disfraces de autos» antes de salir a la carrera para ir a hacer “trunk-or-treating».

«Mater’s Junkyard Jamboree también se convierte en Mater’s Graveyard JamBOOree y Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween con una decoración y música temáticas.

4. Comidas espeluznantes, golosinas aterradoras

Un caldero de golosinas está disponible en todo el Disneyland Resort, destinado a traer una sonrisa malévola a los visitantes con cada bocado. Estas ingeniosas y coloridas golosinas incluyen la Manzana Calavera Venenosa, la Manzana Bruja Minnie, la Galleta Murciélago Vampiro de Mickey, el Crujiente Oogie Boogie y el Macarrón Cono Acogedor.

El  recuerdo especial de este año es el  cubo de palomitas de Mickey con forma de momia, que pronto estará disponible en los parques.

5. Decoración espeluznante

A lo largo de Buena Vista Street, en Disney California Adventure, los visitantes se verán inmersos en el espíritu de la temporada al ver toques espeluznantes como la estatua del Jinete sin Cabeza y una decoración espantosa de ultratumba.

6. Personajes Villanos de Disney

No te imaginas a quienes podrás ver en Disneyland, encontrarás villanos como Cruella de Vil, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, Gastón y el Capitán Garfio que aparecen por todo el parque.

7. Guardianes de la Galaxia – Monsters After Dark

Esta popular atracción invita a los visitantes a unirse a Rocket en una emocionante carrera para rescatar a Groot en una aventura llena de acción, que ahora forma parte de Avengers Campus en Disney California Adventure.

Al final de la tarde durante la temporada de Halloween, los visitantes descubrirán que se transforma misteriosamente de su aspecto diurno como Guardianes de la Galaxia – ¡Misión BREAKOUT! Entonces, será el momento de las grandes caídas, las grandes emociones y la diversión monstruosa mientras Rocket pide ayuda a los visitantes para distraer a todos los monstruos que ha desatado en la Fortaleza.

8. Artículos maravillosamente imprescindibles

En las tiendas de todo el Disneyland Resort, incluyendo World of Disney, el Emporium y Elias & Co., los entusiastas de Halloween encontrarán los artículos más novedosos de la temporada, incluyendo jerséis de espíritu de calabaza que brillan en la oscuridad, collares luminosos, peluches de Mickey y Minnie, dos nuevas diademas coleccionables con una calabaza de Mickey y un diseño de Minnie a cuadros de Halloween, así como nuevo arte de Halloween.

Las camisetas y los pijamas de la familia, desde los bebés hasta los adultos, son siempre divertidos para llevar a casa como recuerdo de la visita de Halloween.

9. Nueva búsqueda de calabazas de Pluto

Los visitantes del Distrito Downtown Disney se divertirán con una nueva búsqueda de calabazas. Después de comprar un tablero de juego y pegatinas en determinados puntos de venta de productos Disney, incluido World of Disney, las familias pueden buscar calabazas decorativas escondidas con la temática de los personajes de Disney por el Distrito, y luego colocar las pegatinas correspondientes en sus tableros de juego.

Tanto si deciden buscar calabazas como si no, los jugadores pueden devolver su tablero de juego a un punto de canje en World of Disney o en Disney’s Pin Trader para recibir una espeluznante sorpresa, hasta agotar existencias.

10. Hoteles del Disneyland Resort

Los hoteles del Disneyland Resort son un lugar ideal para empezar y terminar un día en los parques temáticos. Para la temporada de Halloween, el Hotel Paradise Pier presenta a Úrsula y sus tentáculos envolviendo el vestíbulo en un enorme despliegue.

El Hotel Disneyland rinde homenaje a la Haunted Mansion con una decoración temática en el vestíbulo, y el  Grand Californian Hotel & Spa de Disney exhibe una obra maestra de repostería: una escultura de chocolate de Oogie Boogie hecha con 260 libras de azúcar en polvo, 380 huevos, 95 libras de malvavisco, 80 libras de mantequilla, 120 libras de chocolate negro, 13 Mickeys escondidos y mucho más.

11. Fotos de calabazas

En el parque Disneyland, la linterna de Mickey Mouse en Main Street, U.S.A., es el lugar más fotografiado durante la época de Halloween en Disneyland Resort.

12. Main Street, U.S.A., Festival de la Calabaza

Los visitantes querrán sacar tiempo para examinar más de 300 calabazas talladas a mano a lo largo de Main Street, U.S.A. Colocadas en los escaparates y en lo alto de las tiendas, cada calabaza es única y pertenece a su ubicación.

13. Halloween Screams

Este espectáculo de efectos especiales sobrenaturales se eleva con llamas, proyecciones de fantasmas que se levantan y villanos clásicos de Disney como Maléfica y Úrsula la bruja del mar, todo ello ambientado con un popurrí de canciones inspiradas en Halloween y con un gran espectáculo.

Los visitantes podrán ver los «Halloween Screams» desde diferentes lugares de Disneyland, como Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente y cerca de «It’s a Small World». «Los fines de semana, un espectáculo de fuegos artificiales pone el broche de oro a esta temporada espeluznante.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).