¡Sí, es posible con el programa de bodas y lunas de miel Disney!Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons está celebrando su 30° aniversario con nuevas y encantadoras formas de hacer realidad los sueños.

La marca global da vida a los cuentos de hadas a través de bodas, lunas de miel, renovaciones de votos y aniversarios como sólo Disney puede hacerlo.

Ofreciendo de todo, desde vestidos inspirados en princesas y accesorios de boda distintivos de Disney hasta lugares épicos para bodas y una serie de televisión original de Disney+, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons es sinónimo de hacer realidad los sueños de bodas y lunas de miel.

A lo largo de tres mágicas décadas, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons se ha convertido en un líder de la industria con excelentes productos, servicios y lugares icónicos a nivel mundial.

“Durante los últimos 30 años, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha ayudado a crear recuerdos únicos en la vida de parejas alrededor del mundo”, dijo Korri McFann, Directora de Mercadeo para Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. “Al celebrar este importante aniversario, estamos encantados de ofrecer aún más productos y experiencias para ayudar a convertir la fantasía en realidad”.

Walt Disney World Resort es uno de los destinos de ensueño donde los expertos en bodas de Disney crean magia. Otras opciones en todo el mundo, que ahora están aceptando futuras reservaciones, incluyen:

– Aulani, A Disney Resort & Spa en Hawái
– Disney Cruise Line, desde la isla privada de Disney, Castaway Cay, hasta paisajes pintorescos de Alaska.
– Disneyland Paris & Hong Kong Disneyland Resort
– Disneyland Resort en California

Todos están invitados a ver cómo las bodas de cuentos de hadas de Disney cobran vida en la serie de televisión original Disney Fairy Tale Weddings que se transmite ahora en Disney+.

La serie con varios episodios sigue a las parejas detrás de cámaras mientras celebran algunos de los momentos más románticos de la vida.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)