Los parques Disney están llenos de increíbles tracciones, pero hay un selecto grupo de ellas que simplemente no te puedes perder. En Soarin’ Around the World vivirás una increíble aventura sobre la Torre Eiffel, Muralla China, Pirámides de Egipto y Taj Mahal.

Soarin’ se ha ganado nuestro corazón a lo largo de los años y si no lo has hecho te recomendamos enérgicamente que la experimentes en tu próximo viaje a Disney.

Debes tomar en cuenta que es una atracción súper popular y tanto en Epcot (Walt Disney World Resort, Orlando, Florida) como en California Adventure (Disneyland Resort, Anaheim, California) recomendamos ampliamente que utilices el servicio de FastPass para subirte. Más información al final de este post.

En Soarin’ Around the World los pasajeros se convierten en viajeros trotamundos al deslizarse en una travesía global por mar y tierra, volando sobre y a través de algunos de los paisajes más icónicos del mundo.

Esta popular atracción les brinda a los visitantes una emocionante vista panorámica de las maravillas escénicas del planeta Tierra, visitando seis continentes en total.

La extraordinaria aventura aérea sumerge a los huéspedes en una experiencia multi-sensorial completa con impresionantes vistas, espectaculares sonidos e incluso sutiles aromas. Soarin’ Around the World se encuentra en el Pabellón The Land en Future World en Epcot y en Grizzly Peak en California Adventure.

Utilizando pantallas digitales y sistemas de proyección de alta definición, junto con una innovadora tecnología de movimiento, completamente desarrollada por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World literalmente suspende a 87 pasajeros por vez a 40 pies de altura y sobre una pantalla de proyección curva de 80 pies. El efecto generado es que el campo visual de los visitantes se llena completamente de belleza panorámica, brindándoles la sensación de realmente estar volando sobre espectaculares paisajes globales y maravillas tanto naturales como hechas por el hombre.

Entre algunas de los panoramas vistos durante el emocionante vuelo se encuentran: La Gran Muralla China, la Pirámides de Egipto y la Torre Eiffel en Paris. Aromas llenan el aire, trayendo a la vida fragancias como el pasto sobre África, la brisa marina sobre el Pacifico Sur y las rosas sobre India.

Soarin’ Around the World también es realzado por su majestuosa banda sonora, compuesta por Bruce Broughton, basada en la música original de Soarin’ escrita por el fallecido compositor de cine y televisión Jerry Goldsmith, e interpretada por la London Studio Orchestra.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)