¡La Bestia te invita a cenar!

Be Our Guest Restaurant en New Fantasyland mágicamente transporta a los comensales de Magic Kingdom al esplendor, elegancia y encanto del cuento de hadas Disney “Beauty and the Beast” con un entorno sacado del clásico film animado: La Bella y la Bestia, donde los visitantes cenan en tres exquisitos salones convertir la fantasía en realidad.

Be Our Guest Restaurant marca la evolución de crear deleitantes experiencias de restaurante para los visitantes de los parques temáticos Disney, añadió Bisienere.

El Entorno

El relato de la historia comienza con un castillo prohibido ubicado en las colinas sobre la “campiña” de Fantasyland. Los visitantes atraviesan las ruinas de una vieja entrada hacia un puente de piedras y cruzan unos masivos portones de hierro flanqueados por seis figuras feroces – el primero de muchos elementos de diseño que reafirman la historia de la transformación de Bestia.

(Matt Stroshane, photographer)Ê

El espacioso interior del restaurante recrea el ambiente del film en gran detalle. Los comensales a la hora del almuerzo entran a través de Armour Hallway, Pasillo de las Armaduras, donde seis armaduras se encuentran a lo largo de la pared (presta atención para el ocasional murmurar de las figuras de metal) y en Beast’s Parlor, Salón de Bestia, para pedir su orden en cinco terminales activadas por ellos mismos. Para el almuerzo, los huéspedes pueden caminar o hacer reservas. Si los clientes hacen una reserva, sino que también tienen la opción de pre-ordenar su comida 30 días antes de su reserva. Para la cena los visitantes entran directamente al majestuoso Ballroom, Salón de Baile, para recibir servicio a la mesa.

(Matt Stroshane, photographer)

Hay tres salones comedores: el majestuoso Ballroom, la prohibida y dramática West Wing, Ala Oeste, y la delicada Rose Gallery, Galería de Rosas.

El Ballroom cuenta con la elegancia de la memorable escena de la película en la que Belle y Bestia giran alrededor de la pista de baile. Un abovedado techo de 20 pies de alto pintado con nubes y querubines, resplandecientes candelabros y un piso de terrazo completan la escena. Al fondo de la habitación, ventanas arqueadas de 18 pies de alto miran hacia la campiña francesa, donde una leve “nieve” cae a través de un cielo estrellado, añadiendo un toque de magia.

(David Roark, photographer)

El “prohibido” salón comedor West Wing es más oscuro y misterioso, con el envase de cristal que guarda la rosa encantada que lentamente pierde pétalos, según el tiempo se acaba para la bestia. En la chimenea, un retrato del joven príncipe en forma humana se ve destrozado por las garras de la bestia. Según la habitación se ilumina con relámpagos, la imagen del retrato se transforma, cambiando de príncipe a Bestia.

El salón comedor Rose Gallery cuenta con una gran caja musical de casi siete pies de alto como figura central con Belle y Bestia lentamente girando encima. En las paredes hay cuadros y tapices que resaltan los personajes de la historia, con cuatro tapices inspirados por los trasfondos de arte de la cinta. A través de la habitación se encuentran rosas decorativas, incluyendo intrínsecos mosaicos en el suelo.

La música es un importante elemento a través del restaurante, con temas musicales de la película aportando al ambiente. En el Ballroom los visitantes escucharán música del film grabada por una orquesta de 50 instrumentos. En la adyacente Rose Gallery, arreglos especiales de las melodías que se escuchan en Ballroom fueron grabados para la caja musical. De esta manera, los visitantes caminando de un salón a otro escuchan la misma pieza musical transformada en diferentes estilos en perfecta sincronización. En West Wing, unos arreglos sobrios y melancólicos crean una atmósfera distinta.

El restaurante acoge 546 comensales para el almuerzo y 340 para la cena (cuando el Rose Gallery está cerrado).

El Menú

Hace unos cuatro años el equipo de Alimentos y Bebidas Disney comenzó a crear un menú para igualar los detalles artísticos. Un equipo de chefs Disney, incluyendo el veterano Chef Disney Roland Muller, natural de Alsace, Francia, desarrolló platillos inspirados en la comida francesa, creando tanto un menú de servicio rápido para el almuerzo, como un menú más elaborado para la cena.

(Jimmy DeFlippo, photographer)

“Nuestro rol es finalizar la historia”, dijo el Chef Ejecutivo Walt Disney World Lenny DeGeorge. Él describe el almuerzo como propio de un bistró francés, con platillos como el clásico Croque Monsieur (jamón, queso Gruyere y bechamel), cerdo estofado al estilo coq au vin, quiche de vegetales y una ensalada de atún Niçoise.

Los visitantes ordenan en pantallas táctiles y se dirigen a sus mesas donde elementos de alta tecnología se aseguran que la orden llegue rápidamente a la mesa.

(Jimmy DeFlippo, photographer)

“Queríamos platillos que fueran reconocibles, pero también relacionados a la película”, dijo DeGeorge. “Todo es fresco, hecho a la orden, y para el almuerzo esperamos lograr la bulliciosa energía de la escena del comedor del film”.

La cena es una experiencia de mayor elegancia con aperitivos como mejillones Provençal, sopa de cebollas francesa y charcutería (carnes curadas con cornichons, cebollas escabechadas y pan integral tostado). Los platos fuertes le rinden homenaje al banquete del castillo de los 1400 con gallina rostizada, chuletas de cerdo con tomillo y salmón sellado con fondue de puerro y papas con azafrán. Cupcakes gourmet – fresas con queso crema, chocolate triple y merengue de limón – y hojaldres rellenos de crema se consumen como postre.

Y sólo para la cena, vinos y cervezas selectas estarán disponibles para complementar el menú francés.

“Como parte de nuestra temática general, queríamos ofrecer vinos que realzaran la experiencia del comensal y complementaran el menú francés”, dijo Stuart McGuire, director de bebidas de Walt Disney Parks and Resorts. “Los vinos se enfocan principalmente en las regiones de viñedos más famosas de Francia como Champagne, Alsace, Loire, Rhone, Burgundy y Bordeaux.

“También ofreceremos la principal cerveza francesa, Kronebourg 1664”, añadió McGuire. “Y, permaneciendo en la región general, también ofreceremos cervezas belgas”.

L’amour Vrai, francés para “amor verdadero”, es una copa souvenir con una temática de castillo que sirve dos bebidas no alcohólicas: un jugo de frutas natural con extracto de bayas silvestres endulzado con jugo de caña orgánica con una espuma de lima-limón y una limonada natural endulzada con jugo de caña orgánica con una espuma de moras silvestres.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)