El día de hoy (Marzo 7, 2019) se ha anunciado la fecha oficial de apertura del esperado Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort en California y Hollywood Studios en Walt Disney World Resort.

La fecha de apertura en Disneyland Resort en California es el 31 de Mayo y el gemelo de Hollywood Studios en Walt Disney World Resort de Florida el 29 de Agosto.

Estas fechas se han anunciado en medio de sorpresa ya que estaban pactados para abrir en fechas posteriores.

Ambas versiones abrirán por fases. En la primera fase podrás transportarte al planeta Batuu, que estará lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los huéspedes se convertirán en parte de la historia mientras prueban comida galáctica y bebidas que explorarán la intrincada colección de las tiendas de la galaxia. Además podrán tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia abordo del Millennium Falcon: Smuggles Run.

La segunda fase que abrirá este mismo año será Star Wars: Rise of the Resistance, la más ambiciosa, inversiva y avanzada atracción jamás imaginada en Disney. Esta atracción te pondrá en medio de una intensa batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, el nivel de realismo será tal que será difícil separar la fantasía de la realidad.

Debido a la tremenda demanda, Disney ha tomado la decisión de abrir estas tierras en fases, y así permitir que los huéspedes disfruten anticipadamente de esta increíble experiencia.

Los huéspedes que planeen visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland entre el 31 de Mayo y 23 de Junio de este año, necesitarán admisión al parque además de una reservación sin costo que les dará acceso a esta zona del parque. La información para las reservaciones estarán disponibles más adelante en Disneyland.com. Los huéspedes que se hospeden en hoteles Disney en estas fechas tendrán automáticamente su reservación para acceder al Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía.

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).