La temporada más mágica del año ha llegado a Disneyland California. Y este año hay muchas sorpresas que seguro te harán vivir momentos inolvidables.

Aquí te compartimos todos los detalles de esta especial celebración en Disneyland California.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Believe… in Holiday Magic

Al anochecer, el espectacular show de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic” y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven un recuerdo imborrable de las fiestas.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

A Christmas Fantasy

Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando. Los visitantes podrán saludar a Anna, Elsa y Olaf quienes darán la bienvenida a un invierno acogedor desde su carroza mágica de “Frozen”.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Castillo de la Bella Durmiente

La magia navideña brilla más que nunca en el Castillo de la Bella Durmiente que encanta a los visitantes de día y de noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes.

Disney Holiday Dance Party

Cada anochecer, un DJ lidera una nueva fiesta Disney Holiday Dance Party en Tomorrowland Terrace, permitiendo a los huéspedes de todas las edades bailar, cantar y jugar al ritmo de sus melodías navideñas favoritas, acompañados de sus personajes más amados de Disney.

Árbol de Navidad

Los visitantes que entren en Disneyland serán recibidos por un impresionante árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,500 ornamentos, el árbol se ha convertido en un escenario ideal para inmortalizar un recuerdo mágico.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

It’s a Small World Navideño

“it’s a small world” se transforma cada noche en “it’s a small world” Holiday con más de 50,000 luces de colores, música y proyecciones de video. Dentro de la atracción, la magia de las fiestas transporta a los visitantes alrededor del mundo acompañados de muñecos y juguetes que representan a niños y niñas disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.

(David Nguyen/Disneyland Resort)

Haunted Mansion Navideña

“The Nightmare Before Christmas” se apodera de Haunted Mansion cuando Jack Skellington y sus amigos provocan una colisión singular de las Navidades con Halloween, transformando Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).