¡Haunted Mansion Está de Fiesta!

El 9 de agosto de 2019, Disneyland Park celebra el 50 aniversario de la adorada atracción Haunted Mansion. La mansión con vistas a Rivers of America es el hogar de la atracción con más “espíritu” de New Orleans Square. Una serie de “carruajes malditos” conducen a los visitantes durante una guía de Haunted Mansion, un edificio habitado por una colección de fantasmas felices y repleta de impresionantes efectos especiales, secuencias inquietantes y música etérea.

Las novedades: Disney Gallery en Disneyland Park presenta una exhibición nueva titulada “Happy Haunts Materialize – The Art of Haunted Mansion” donde se describe la evolución de la idea que dio pie a Haunted Mansion a través de la exposición de los bocetos y las esculturas iniciales del concepto original, y cómo estos evolucionaron hasta convertirse en la atracción que todo el mundo visita en la actualidad.

Por tiempo limitadoEn agosto, los visitantes podrán formar parte de uno de los eventos especiales, “The Haunted Mansion: Celebrating 50 Years of Retirement Unliving”. Estos eventos “after-hours” o que tienen lugar tras el cierre oficial de Disneyland, están repletos de sustos, emociones y diversión terrorífica. Los visitantes podrán hacerse con productos a la venta conmemorativos, degustar platillos y bebidas temáticas, disfrutar de entretenimiento especial y encuentros con personajes, disponer de oportunidades fotográficas y acceder a varias de las atracciones de la zona oeste del parque.

A continuación te compartimos 8 datos curiosamente terroríficos acerca de Haunted Mansion en Disneyland Resort.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

999 fantasmas

Encantan la atracción, con espacio “para uno más”.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

13 velas

Adornan el pastel de cumpleaños en el Gran Salón de Haunted Mansion.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

3 fantasmas

Esperan que alguien se detenga para darles un aventón y poder salir de Haunted Mansion: Ezra Beane, el Profesor Phineas Plump y Gus.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

20 tumbas

Son las que se rinde tribute dentro y fuera de la atracción. Los epitafios de las tumbas homenajean a Disney Legends (o Leyendas de Disney) y Walt Disney Imagineers que crearon y mantienen la atracción.

tumbas

Forman parte del cementerio de animales justo fuera de la atracción.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

400 velas

Parpadeantes (de hecho, más de 400) le otorgan un aspecto fantasmagórico a la fachada de la atracción durante Haunted Mansion Holiday.

(Paul Hiffmeyer/Disneyland)

70 metros

Cuadrados de nieve cubren el cementerio dentro de Haunted Mansion Holiday.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

200 huesos

Son esparcidos por el perro fantasma Zero, propiedad de Jack Skellington, como elementos decorativos, guirnaldas y regalos durante la edición festiva de Haunted Mansion Holiday.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).