La espera ha terminado. Disney ha anunciado la apertura de reservaciones para su nuevo restaurante “Space 220” en el parque EPCOT dentro de Walt Disney World en Orlando. A partir del 20 de Septiembre podrás realizar tu reservación con fecha del 27 de Septiembre en adelante.

El precio para la comida será de $55 dólares por adulto e incluye 1 entremés y 1 platillo principal. El precio por niño será de $29 dólares para la comida y la cena, e incluye 1 platillo principal, postre y bebida. Para la cena el precio por adulto será de $79 dólares.

Space 220 hará uso de tecnología de punta para simular que los visitantes se encuentran en órbita, y para llegar ahí; vivirás un lanzamiento espacial abordo de un elevador que en cuestión de segundos te llevará desde el Planeta Tierra hasta el espacio.

¡No te lo puedes perder!


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).