¡Las 7 Atracciones del verano en Disneyland!

Este está siendo un verano para recordar en el Disneyland Resort donde los días soleados se llenen de refrescantes nuevas aventuras, espectáculos novedosos, nuevas interacciones con los personajes Disney y atracciones clásicas, además de la apertura de la nueva área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge.

Aquí te dejamos nuestra selección de las 7 atracciones que no puedes perderte este verano en Disneyland California.

Disneyland Park

El debut histórico de Star Wars: Galaxy’s Edge

(Richard Harbaugh/Disney Parks)

Star Wars: Galaxy’s Edge, la mayor ampliación en la historia de Disney Parks dedicada a un solo tema y la novena área temática en Disneyland Park, ya está abierta con nuevas experiencias para que los aficionados vivan sus propias aventuras de Star Wars. Los visitantes serán transportados al remoto planeta de Batuu que está repleto de paisajes, sonidos, aromas y sabores únicos de una galaxia muy, muy lejana. Allí podrán degustar platos y bebidas galácticas, explorar una colección intrigante de establecimientos de mercaderes y tomarán los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

El desfile “Main Street Electrical Parade”

(Scott Brinegar/Disneyland)

El queridísimo Main Street Electrical Parade regresa a Disneyland Park el 2 de agosto por tiempo limitado. El icónico desfile les brindará a múltiples generaciones de visitantes un sentido de maravilla, alegría y, a algunos, cálida nostalgia cuando pase por Main Street, U.S.A., hasta el 30 de septiembre. La espectacular marcha de magia e imaginación nocturna debutó en Disneyland en 1972 y se ha presentado en Parques de Disney alrededor del mundo.

Regresa “Disneyland Forever”

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Este espectáculo de fuegos artificiales regresó a principios de junio, demostrando una vez más cuán mágico puede ser el reino mágico. Esta celebración en los cielos incluye efectos de pirotecnia destellantes, proyecciones inmersivas y otros efectos especiales que transforman Disneyland en un lienzo mágico, que lleva a visitantes en un extraordinario viaje.

Hyperspace Mountain 

Los visitantes son lanzados al hiperespacio este verano y por tiempo limitado con el regreso de Hyperspace Mountain. La adaptación de esta atracción de alta velocidad a la temática de Star Wars le otorga un toque de aventura galáctica a Space Mountain.

Disney California Adventure Park

Tale of The Lion King

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Disney California Adventure Park rinde homenaje a los entrañables personajes y la inolvidable música de “The Lion King” de Disney con una nueva e imaginativa adaptación de esta historia inmortal, presentada como producción musical teatral al aire libre titulada: “Tale of the Lion King”. Este espectáculo cuenta con un elenco de 18 intérpretes que incluye actores, cantantes, bailarines y bateristas que forman una compañía llamada Storytellers of the Pride Lands. Este grupo itinerante que se especializa en contar historias legendarias, dándoles un giro con su propio estilo contemporáneo, tejiendo su historia a través de lenguaje, canción y danza. La celebración festiva de “Tale of The Lion King” se presentará por tiempo limitado.

“Mickey’s PhilharMagic”

La espectacular magia de la animación de Disney cobra vida en esta película musical en tres dimensiones que se proyecta en Disney California Adventure. Mickey Mouse, Donald Duck y otros populares personajes de Disney se suben al escenario de “Mickey’s PhilharMagic”, una aventura fantástica en tres dimensiones en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land.

Regresa “World of Color”

(Joshua Sudock/Disneyland)

Regresa a Disney California Adventure este impresionante espectáculo nocturno, con historias de Disney y Pixar proyectadas de forma vívida en una pantalla creada gracias a más de 1.200 fuentes que rocían 19.000 pies cuadrados de agua. Los espectadores se maravillarán ante la combinación de agua, fuego, luz y música que se combinan para celebrar la magia de Disney.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)