Para leer la Parte I haz clic Aquí

Una de las principales razones para visitar Disneyland es para pasar momentos increíbles junto a toda la familia. Sin duda Disneyland tiene atracciones de sobra para lograrlo y es posible que al principio sea un poco abrumador, por eso aquí te dejamos 7 atracciones que no puedes perderte en tu próximo viaje a Disneyland con niños pequeños.


1. Toon Town

“La ciudad de las caricaturas” es un espacio bastante amplio donde los pequeños podrán correr entre los artefactos del barco del Pato Donald o brincar en la casa de Goofy, mientras los papás disfrutan de un refrigerio. Toon Town también es donde está ubicada la casa de Mickey Mouse y Minnie Mouse y están abiertas para que des un paseo dentro de ellas. Aquí verás cómo viven nuestros personajes favoritos y al final podrás tomarte la foto con ellos.

Desde hace años se ha rumorado que esta sección del parque desaparecería, después de que en el 2011 su versión hermana en Magic Kingdom dentro de Walt Disney World Resort cerrara sus puertas para abrirle paso al nuevo Fantasyland. Toma tus precauciones por que esta sección cierra antes del cierre oficial del parque la mayoría de los días.

¡Te aseguramos que los pequeños la pasarán increíble en Toon Town!


2. Buzz Lightyear Astro Blasters 

El malvado emperador Zurg está robando baterías para darle energía a su nueva arma de destrucción, y nuestro amigo Buzz Lightyear de Toy Story necesitará de tu ayuda para detenerlo.

Abordo de tu nave espacial XP-40 y armado con un cañón láser, te enfrentarás a Zurg frente a frente. Maneja la nave espacial con tu joystick para girar 360º y disparar a todos los blancos marcados con la “Z” de Zurg. ¡El futuro del mundo de juguetes está en tus manos!

Sé un guardian espacial experto y obtén la mayor cantidad de puntos posible para ganarte tu reconocimiento al final del juego. Más adelante revelaremos las técnicas para lograr 999,999 puntos que es la calificación máxima.

Buzz Lightyear Astro Blaster se encuentra en Tomorrowland y no tiene estatura mínima para subirse.


3. Peter Pan’s Flight

Este súper clásico te llevará a través de las aventuras de Wendy, Michael y John junto a Peter Pan. Volarás por Londres, y verás el Big Ben desde lo alto; para después bajar en el mágico mundo de Nunca Jamás.

Te unirás a los niños perdidos y las sirenas para combatir al Capitán Garfio y su tripulación. Recuerda tener cuidado con el cocodrilo “Tic Tac” y descubre si Peter Pan y los niños pueden regresar a salvo a Londres mientras escuchas las canciones más emblemáticas de esta entrañable película animada.

Peter Pan’s Flight está en Fantasyland y no tiene estatura mínima para subirse.


4. Pirates of the Caribbean

Yo Ho Yo Ho a Pirate’s Life for Me! Esta atracción fue la primera en haber inspirado una película de Disney. Normalmente las atracciones han sido inspiradas por las películas, pero en este caso sucedió al revés.

Tu aventura comenzará al abordar tu embarcación y cruzar un tranquilo pantano. Después caerás por una tenebrosa cascada en la oscuridad y flotarás hacia el mundo fantasmal de la Caverna de Piratas. Aquí verás cómo los piratas invaden ciudades y hacen de sus fechorías sin consecuencias. También te encontrarás en medio de una batalla naval entre Jack Sparrow y el capitán Barbosa. 

Espera lo mejor para el final, por que podrías encontrarte frente a frente con el mismísimo Capitan Jack Sparrow.

Pirates of the Caribbean se encuentra en New Orleans Square, no tiene estatura mínima, pero debes saber que hay pequeñas bajadas y momentos de oscuridad total, por lo que algunos niños podrían incomodarse un poco (nada que no se resuelva con abrazarlos muy fuerte =).


5. Finding Nemo Submarine Voyage

La primera vez que nos subimos a esta atracción después de su remodelación, nos llevamos una súper grata sorpresa. Disney no solo logró adaptar el original “Submarine Voyage” (viaje del submarino) que debutó en 1959, sino que lo hizo integrando tecnología de punta que hace de este viaje uno de los momentos más memorables. 

Al principio podrás ver la atracción original (la de 1959, no te desanimes se pone mejor después), y seguro muchos recordarán esos tiempos, después; podrás revivir la historia de Nemo, pero esta vez ¡estarás realmente bajo el agua! Durante tu viaje por el océano verás a Nemo, Squirt, Marlin, Dory, Bruce el tiburón y muchos personajes más. ¿Podrán Marlin y Dory encontrar a Nemo? “¡Sigue nadando y descúbrelo!”

Finding Nemo Submarine Voyage se encuentra en Tomorrowland y no tiene estatura mínima para subirse. Debes saber que realmente estarás bajo el agua en un estrecho submarino, por lo que si sufres de claustrofobia te recomendamos proceder al observatorio, donde podrás ver la atracción con cámaras colocadas en los submarinos en lugar de entrar  él.


6. Autopia

Uno de los clásicos de Disneyland, en esta atracción tus hijos podrán manejar su auto de carreras convertible y atravesar increíbles escenografías que incluyen impresionantes vistas de la montaña Matterhorn.

Lo mejor es esa emoción que sentirán tus hijos de poder tener el control del auto y escuchar el motor de gasolina rugir mientras avanzan intrépidamente por la pista. Esta es una de las atracciones que mi hijo espera con ansias cada vez que vamos a Disneyland.

Autopia se encuentra en Tomorrowland y la estatura mínima para subirse es de 81 cm. Los niños de 81 cm o más pueden manejar su vehículo en compañía de otra persona mayor a 137 cm. Niños de 137 cm o más pueden manejar su propio vehículo. 


7. It’s a small World

Para los fans de Disney esta es una atracción imperdible. Es uno de los clásicos cuya creación fue supervisada personalmente por Walt Disney. Millones de personas han disfrutado su icónica canción “Muy pequeño el mundo es”, y la atracción no solo está adentro, sino que cada 15 minutos el impresionante reloj colocado en la entrada de la atracción, se abre para que sus 24 figuras animadas desfilen ante el asombro de los visitantes.

En esta atracción abordarás una embarcación y le darás la vuelta al mundo mientras disfrutas de las diferentes representaciones de los países presentados. Pon atención porque cuando menos lo esperes, podrás encontrarte con Cenicienta, Peter Pan, Campanita, Ariel, Lilo y Stitch y muchos amigos más.

Tus hijos seguro disfrutarán de It’s a Small World,  mientras toda la familia toma un merecido descanso en los 15 minutos de música y entretenimiento.

It’s a Small World se encuentra en Fantasyland y no tiene estatura mínima para subirse.


Esperamos que esta lista te sirva para decidir a cuáles atracciones darles prioridad en tu próximo viaje a Disneyland. Para más información te sugerimos revisar nuestros otros tips y estar pendiente por que continuaremos con nuestras recomendaciones en futuros posts.

¿Cuáles son tus atracciones favoritas de Disneyland? Comenta, danos like y comparte.

Para leer la Parte I haz clic Aquí

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)