Las festividades Navideñas llegaron a California Adventure Park y hay experiencias que no puedes perderte. ¡Aquí te contamos cuáles son!

Mickey’s Happy Holidays

Los visitantes cantarán y bailarán junto a Mickey Mouse y sus amigos durante la novedosa celebración “Mickey’s Happy Holidays”. Los personajes favoritos de Disney y Pixar se unen a Mickey Mouse mientras estos bailan siguiendo los compases de los Holiday Toy Drummers. Mickey, Minnie, Chip n’ Dale, Goofy y Clarabelle lucirán sus nuevos trajes ideales para el Festival of Holidays, exclusivamente durante la celebración de “Mickey’s Happy Holidays”. Los personajes de Country Bears y Pixar también lucirán durante este espectáculo sus trajes más adecuados para la temporada. “Mickey’s Happy Holidays” tiene lugar dos veces al día en Paradise Gardens Park y Carthay Circle.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

World of Color – Season of Light

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light envuelve a los visitantes en el cálido resplandor de la magia navideña. Esta fantasía resplandeciente invernal combina música tradicional de esta temporada interpretada por artistas entrañables con momentos inolvidables de los filmes animados de Disney, convirtiéndola en un espectáculo ideal para espectadores de todas las edades. Esta producción de “World of Color” brilla con sus luces deslumbrantes, láser y proyecciones en alta definición.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Disney Festival of Holidays

Durante Disney Festival of Holidays el espíritu de la Navidad cobra vida a través de entretenimiento en vivo, comida y bebida de temporada y tradiciones especiales. Los más pequeños podrán disfrutar de las áreas de manualidades y todo el mundo podrá degustar la comida deliciosa disponible en el Festival Foods Marketplace, con una combinación de platos y bebidas tradicionales que conectan las diversas culturas y tradiciones familiares.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Holiday Sunset Concerts

Este año los Holiday Sunset Concerts presentan nueva música por parte de The Suffragettes, quienes interpretan temas de éxito de sus artistas favoritos típicos de la temporada (noches de domingo a martes). Esta nueva banda viene acompañada de la energía explosiva de Phat Cat Swinger, la “Little-Big Band” de la Costa Oeste que interpreta una selección irresistible de música navideña al más puro estilo “swing”, con un toque novedoso y original (noches de miércoles a sábado).

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Disney ¡Viva Navidad! Street Party

Los Tres Caballeros son los anfitriones de la popular celebración navideña “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”, que cuenta con bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie vestidos con sus mejores trajes de fiesta.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Cars Land Navideño

Las Navidades también recorren Cars Land, donde sus residentes se apresuran para celebrar las fiestas. Dos atracciones se afianzan en la magia de la temporada para transformarse en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. El fantástico “autonieves” recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs y cada personaje de “Cars” se adapta a su versión navideña correspondiente a su dirección en la Ruta 66 con el fin de reflejar su personalidad.

Santa’s Holiday Visit

¡Ya llega Santa Claus! Los visitantes disfrutan de actividades temáticas para las fiestas con Santa y su trineo repleto de duendes traviesos en Santa’s Holiday Visit en el Redwood Creek Challenge Trail.

Árbol de Navidad de 15 metros

Un árbol de Navidad deslumbrante de 50 pies de altura (15.2 metros) adorna Carthay Circle y recibe a los visitantes cuando entran en el parque y recorren Buena Vista Street, ayudándolos a sumergirse en el espíritu de la temporada. El árbol y los edificios colindantes, inspirados por la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, están decorados con ornamentos similares a los de esa época, conservando así la temática de Buena Vista Street. Pacific Wharf, Hollywood Land y Grizzly Peak también resplandecen gracias a la decoración típica para las fiestas.

Frozen – Live at the Hyperion

Los visitantes no tardarán en adentrarse en el más puro invierno cuando se encuentren con las maravillosas hermanas Anna y Elsa dentro del edificio Disney Animation. También podrán revivir la historia del exitoso filme de Disney “Frozen” al adentrarse en la música y magia incomparables del musical teatral “Frozen – Live at the Hyperion”.


En Tips de Disney Somos Agentes Disney Certificados, por lo que podemos ayudarte a planear y reservar tus vacaciones.

Contáctanos por Facebook:

O utiliza el creador de viajes:

The following two tabs change content below.

Jaime | Papá Disney

Me encanta disfrutar Disney junto a mi familia. Experto en planeación de viajes y loco por los Thrill Rides. Ante todo un apasionado por la comida (si me quieres convencer de algo invítame una buena comida).

¡Siempre listo para una nueva aventura Disney!

Personaje Favorito: Mickey Steamboat Willie.
Parque de Disney Favorito: Animal Kingdom.
Ride Favorito: Expedition Everest.
Restaurante Favorito: California Grill (Disney's Contemporary Resort).

Latest posts by Jaime | Papá Disney (see all)